Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
Hola como les va?? espero que bien soy nuevo en esto y en el tema xbox 360 también hace poco compre una! no la ultizilo online porque esta chipeada para usar juegos pirata! un gusto a todos..
voy a postiar toda la info que consiga asi los ayuda espero..y gracias a los que me dieron una mano con algunos juegos/consejos. espero ser util ..
gracias! suerte!
voy a postiar toda la info que consiga asi los ayuda espero..y gracias a los que me dieron una mano con algunos juegos/consejos. espero ser util ..
gracias! suerte!
StrawHAT22- Usuario del CLUB 360
Re: Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
StrawHAT22 escribió:Hola como les va?? espero que bien soy nuevo en esto y en el tema xbox 360 también hace poco compre una! no la ultizilo online porque esta chipeada para usar juegos pirata! un gusto a todos..
gracias! suerte!
Bienvenido al Club! muchas gracias por registrarte, esperamos que la pases realmente muy bien y cualquier duda pregunta que para eso estamos, salu2!
Bienvenido che, pasala bien un gusto tenerte por aca.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
bienvenido kpo...pasala de 10 y espero q estes comodo.
pd: metete online igual jaja,la gran mayoria la tenemos flasheada pero igual le damos al live como loko jaja..
abrazo
pd: metete online igual jaja,la gran mayoria la tenemos flasheada pero igual le damos al live como loko jaja..
abrazo
majestik- Profesional del CLUB 360
Ah si, lo mismo que majestik, conectala de una eh! entre no conectarla por miedo es lo mismo que el ban.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
Bienvenido! esperemos que la pases de 10! conecta esa consola, no importa que esta flasheada, la mayoria como dijo majestik la tenemos pirata, un saludo.