Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
Hola como les va?? espero que bien soy nuevo en esto y en el tema xbox 360 también hace poco compre una! no la ultizilo online porque esta chipeada para usar juegos pirata! un gusto a todos..
voy a postiar toda la info que consiga asi los ayuda espero..y gracias a los que me dieron una mano con algunos juegos/consejos. espero ser util ..
gracias! suerte!
voy a postiar toda la info que consiga asi los ayuda espero..y gracias a los que me dieron una mano con algunos juegos/consejos. espero ser util ..
gracias! suerte!
StrawHAT22- Usuario del CLUB 360
Re: Hola soy nuevo ! soy StrawHAT
StrawHAT22 escribió:Hola como les va?? espero que bien soy nuevo en esto y en el tema xbox 360 también hace poco compre una! no la ultizilo online porque esta chipeada para usar juegos pirata! un gusto a todos..
gracias! suerte!
Bienvenido al Club! muchas gracias por registrarte, esperamos que la pases realmente muy bien y cualquier duda pregunta que para eso estamos, salu2!
Bienvenido che, pasala bien un gusto tenerte por aca.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
bienvenido kpo...pasala de 10 y espero q estes comodo.
pd: metete online igual jaja,la gran mayoria la tenemos flasheada pero igual le damos al live como loko jaja..
abrazo
pd: metete online igual jaja,la gran mayoria la tenemos flasheada pero igual le damos al live como loko jaja..
abrazo
majestik- Profesional del CLUB 360
Ah si, lo mismo que majestik, conectala de una eh! entre no conectarla por miedo es lo mismo que el ban.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
Bienvenido! esperemos que la pases de 10! conecta esa consola, no importa que esta flasheada, la mayoria como dijo majestik la tenemos pirata, un saludo.
enserio?? no pasa nada ? osea si me agarran "FLASHEADA" y me banean pense que me blokeaban la maquina que no la iba a poder usar mas ..ni con internet! ... es que soy nuevo en esto vieron medio teta jeje... y la compre en argentina y los locos me dijieron NO LA CONECTES A INTERNET!! si tiene algo de info avisenme como se hace y que es lo que debo o no debo hacer online con una xbox pirata graicas!
StrawHAT22- Usuario del CLUB 360
StrawHAT22 escribió:enserio?? no pasa nada ? osea si me agarran "FLASHEADA" y me banean pense que me blokeaban la maquina que no la iba a poder usar mas ..ni con internet! ... es que soy nuevo en esto vieron medio teta jeje... y la compre en argentina y los locos me dijieron NO LA CONECTES A INTERNET!! si tiene algo de info avisenme como se hace y que es lo que debo o no debo hacer online con una xbox pirata graicas!
ahi te mande pm....me agregas al msn y te explico todo bien.
saludos!
majestik- Profesional del CLUB 360