El Creador De Black Sostiene Que Los Shooters Recientes Son Un "p*to co*azo"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
El Creador De Black Sostiene Que Los Shooters Recientes Son Un "p*to co*azo"
El Creador De Black Sostiene Que Los Shooters Recientes Son Un "p*to co*azo"
Stuart Black desprecia los videojuegos basados en coberturas.
En los últimos tiempos, y a la sombra de Gears of War, la práctica totalidad de shooters recientes han incorporado rutinas de coberturas y empleo de parapetos para sus tiroteos. Sin embargo en no todos los creativos de juegos de acción ha sentado igual de bien, y es que Stuart Black, principal responsable del videojuego Black, ha declarado que los FPS de la actualidad son un “p*to co*azo”.
“Hay muchos shooters basados en el empleo de coberturas en la actualidad”, declaró Black. “Pero cuando un tío se parapeta detrás de algo, tienes que sentarte y esperar a que saque la cabeza”.
“Entonces se asoma, le disparas un puñado de balas a la cabeza y luego se vuelve a agachar… ¿tengo que esperar a que se asome de nuevo?”, comenta el creativo. “Vaya un p*to co*azo. No me gusta someterme a ese tipo de conceptos”.
Recordemos que Stuart Black abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.
Stuart Black desprecia los videojuegos basados en coberturas.
En los últimos tiempos, y a la sombra de Gears of War, la práctica totalidad de shooters recientes han incorporado rutinas de coberturas y empleo de parapetos para sus tiroteos. Sin embargo en no todos los creativos de juegos de acción ha sentado igual de bien, y es que Stuart Black, principal responsable del videojuego Black, ha declarado que los FPS de la actualidad son un “p*to co*azo”.
“Hay muchos shooters basados en el empleo de coberturas en la actualidad”, declaró Black. “Pero cuando un tío se parapeta detrás de algo, tienes que sentarte y esperar a que saque la cabeza”.
“Entonces se asoma, le disparas un puñado de balas a la cabeza y luego se vuelve a agachar… ¿tengo que esperar a que se asome de nuevo?”, comenta el creativo. “Vaya un p*to co*azo. No me gusta someterme a ese tipo de conceptos”.
Recordemos que Stuart Black abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Bungie Sostiene Que Reach Será "El mejor Halo" De Cuantos Han Desarrollado
» BodyCount: "Queremos Revolucionar Los Shooters Como Lady Gaga Lo Ha Hecho Con El POP"
» Electronic Arts "No Estará Feliz" Hasta Ser El Líder Del Mercado De Shooters
» La Duración De Lost Planet 2 "Será Mucho Mayor Que 10 Horas" Según Su Creador
» Ken Levine, Creador De Bioshock, Sobre La Secuela: "Jugaré Como Fan Cuando Salga"
» BodyCount: "Queremos Revolucionar Los Shooters Como Lady Gaga Lo Ha Hecho Con El POP"
» Electronic Arts "No Estará Feliz" Hasta Ser El Líder Del Mercado De Shooters
» La Duración De Lost Planet 2 "Será Mucho Mayor Que 10 Horas" Según Su Creador
» Ken Levine, Creador De Bioshock, Sobre La Secuela: "Jugaré Como Fan Cuando Salga"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.