una preguntota!!! me ayudann??
5 participantes
Página 1 de 1.
una preguntota!!! me ayudann??
miren esto es lo k me pasa acabo de conseguir el disco de call duty mw2 y (pirata claro)ps lo inserto en laconsola y esta me hace un ruido extraño y despues de unos segundos se pone la pantalla como si iniciara el juego pero despues me sale el mensaje de
no se puede leer el medio
le doy aceptar
y me sale
reproducir dvd
le doy y me vuelve a tirar el error
k pasa con esto??
pd
solo me pasa con este juego
ayudenme plis
no se puede leer el medio
le doy aceptar
y me sale
reproducir dvd
le doy y me vuelve a tirar el error
k pasa con esto??
pd
solo me pasa con este juego
ayudenme plis
reyeros- Usuario del CLUB 360
Re: una preguntota!!! me ayudann??
es porq la lectora de tu consola debe estar flasheada con un firmware viejo entonces no reconoce el COD MW2,ya q este es wave 4 osea para firmware 1.61 o superior...
tenes 2 opciones,o tenes firmware 1.6 o tenes firmware 1.51 o anterior.
en el caso de tener firmware 1.6 te bajas el activate iso y q vas hcer?..simple descomprimis el rar. y vas a ver una imagen ISO,esa imagen la tnes q grabar en un dvd doble capa como si grabarias un juego,despues de q tenes el dvd grabado tnes q hcer lo siguiente:
metes el dvd con el activate iso en la consola y te va a aparecer "reproducir dvd" apretas la A para q empieze y te va a poner una pantalla blanca con unas instrucciones en diferentes idiomas ahi mismo abris las bandeja(desde el boton de la consola) y enseguida pones el juego y cerras la bandeja,y te lo va a tomar de toque.
en el caso de tener firmware 1.51 vas a tener q parchear la iso del juego si o si por lo tanto ese dvd q tenes no te va a andar igualmente a nocer q crees de vuelta la imagen del juego y despues la parchees...
lo ideal seria q tengas firm 1.6 asi podes hcer lo del activate iso q es muy facil...
saludos y espero te sirva.
en el caso de tener firmware 1.6 te bajas el activate iso y q vas hcer?..simple descomprimis el rar. y vas a ver una imagen ISO,esa imagen la tnes q grabar en un dvd doble capa como si grabarias un juego,despues de q tenes el dvd grabado tnes q hcer lo siguiente:
metes el dvd con el activate iso en la consola y te va a aparecer "reproducir dvd" apretas la A para q empieze y te va a poner una pantalla blanca con unas instrucciones en diferentes idiomas ahi mismo abris las bandeja(desde el boton de la consola) y enseguida pones el juego y cerras la bandeja,y te lo va a tomar de toque.
en el caso de tener firmware 1.51 vas a tener q parchear la iso del juego si o si por lo tanto ese dvd q tenes no te va a andar igualmente a nocer q crees de vuelta la imagen del juego y despues la parchees...
lo ideal seria q tengas firm 1.6 asi podes hcer lo del activate iso q es muy facil...
majestik- Profesional del CLUB 360
si tenes la ultima actualización de xbox live en la consola (la de noviembre) y te tira ese error es como dice majestik por un firm no compatible , de lo contrario es porque te falta la actualización oficial para que lea wave 6, salu2!
Mr CAT escribió:si tenes la ultima actualización de xbox live en la consola (la de noviembre) y te tira ese error es como dice majestik por un firm no compatible , de lo contrario es porque te falta la actualización oficial para que lea wave 6, salu2!
efectibamente hermano
pollo_0123- Uploader de CLUB 360
oye!!!
majestik escribió:es porq la lectora de tu consola debe estar flasheada con un firmware viejo entonces no reconoce el COD MW2,ya q este es wave 4 osea para firmware 1.61 o superior...
ot amigo grax x la info
pero como se que xtreme tengo y plis k no sea diciendo me k ponga un disco wave 3,4,5
o asi no ay ni un programa pa q sepa??
por quew cre tener el 1.6 entonces por que si me lee los wave 3 como son el de halo odst
fear
fifa
halo 3
gear 2
esos son wave 3???
son los unicos que tengo pirata ecepto el gears 2
k me tira un eror de limpiar disco
pero eso es aparte
esos son wve 3??
aprovechado el tema. ya me descargu una actualizacion de wave pa que me lea los wavwe 5 eso me dice en donde lo baje
ice todas als instrucccines y todo lo demas execto que lo grabe en un dvd normal pero al meterlo a mi xbox
me sale dvd con archivos mixtos??
esto se deve aque lo grave en ese dvd??
oy y donde descargo pa que me agarre todos losd wave me podrian decir
y grax por la ayudaaa
bueno mira si tenes el 1.6 esta bien q te lea wave 3..de los juegos q vos me nombraste esta bien q te los halla leido porq son wave 3 algunos y otros wave 2...asi q esta bien q los lea...los unicos juegos q no vas a poder leer con el 1.6 son los wave 4,wave 5 y wave 6....a nocer q uses el programita como te dije(el activate iso),la consola no te lo tomo porq como te dije si o si en un dvd doble capa se graba...sin excepciones.
asi q una ves q lo grabes en un doble capa con as instrucciones como te di te va a andar si tenes 1.6
pd: no hay nigun programita q te diga q firmware tenes,a nocer q saques la lectora de la consola y la conectes a la pc y todo el tema...pero para mi mas facil probar cn el activate iso,si te anda tenes 1.6 y sino 1.51
asi q una ves q lo grabes en un doble capa con as instrucciones como te di te va a andar si tenes 1.6
pd: no hay nigun programita q te diga q firmware tenes,a nocer q saques la lectora de la consola y la conectes a la pc y todo el tema...pero para mi mas facil probar cn el activate iso,si te anda tenes 1.6 y sino 1.51
la actualizacion de wave 6 del firm oficial aca esta:Actaualizar via pendrive
y lo demas es como dice majestik, si no tenes un firm compatible no te va a funcionar. salu2!
y lo demas es como dice majestik, si no tenes un firm compatible no te va a funcionar. salu2!
oyem en!??
Mr CAT escribió:la actualizacion de wave 6 del firm oficial aca esta:Actaualizar via pendrive
esa actualizacion que me mandas de otoño 2009 con eso me lee el wave 6.5 y 4????
ps eso me pusiste en tu respuesta es eso o yo lo malentiendo jejee
plis dime por que asi ya no seria nesesario quemarlo en dvd dedoble capa
spero respuestas
pd
me pueden decir donde descargo el active iso
y cn la actualizacion de wave 6 ya me corre sin volver a meter el disoc de actualizacion cada que kiera jugar el game??
y con eso tambien me leeera los waveanteriores 5,4,3???
grax por la respuesta
no,si tenes 1.6 cada ves q tngas q jugar a un wave 4,5 o 6 vas a tener q meter el disco antes...sino lo q te qeda es llevarsela a alguno q te la vuelva a flashear y te ponga el ultimo firmware a la lectora para q lea todos los wave sin necesidad del activate iso...
pd: el link de descarga del activate iso te lo puse en mi primer post,hce clic sobre el enlace verde q dice "activate iso" y te va a dirigir a la descarga-
pd: el link de descarga del activate iso te lo puse en mi primer post,hce clic sobre el enlace verde q dice "activate iso" y te va a dirigir a la descarga-
grax
majestik escribió:no,si tenes 1.6 cada ves q tngas q jugar a un wave 4,5 o 6 vas a tener q meter el disco antes...sino lo q te qeda es llevarsela a alguno q te la vuelva a flashear y te ponga el ultimo firmware a la lectora para q lea todos los wave sin necesidad del activate iso...
grax x las respuestas voy a bajarmelo
luego les comento como me fue jejee
Página 1 de 1.