Electronic Arts Sigue Insistiendo En El "Proyecto 10 Dólares" Para DLC's
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Electronic Arts Sigue Insistiendo En El "Proyecto 10 Dólares" Para DLC's
Electronic Arts Sigue Insistiendo En El "Proyecto 10 Dólares" Para DLC's
"Mantiene el disco en la consola más tiempo, y saca más beneficios de cada juego".
Hace unos meses anunciábamos la intención de Electronic Arts de reducir las ventas de segunda mano con “El Proyecto 10 Dólares”, por el cual se incentivaría a la compra de videojuegos de primera mano para contar con códigos para acceder a contenidos descargables gratuitos que, de otro modo, serían de pago.
Si aquella noticia la anunció John Riccitiello, en el día de hoy Peter Moore se ha pronunciado de idéntico modo pero para la división deportiva de Electronic Arts. “Esta política mantiene el disco en la consola más tiempo, y saca más beneficios de cada juego, además nos permite sacar más partido del consumidor durante más tiempo”, declaró Moore.
“A pesar de que acabemos teniendo ventas de segunda mano lo seguimos viendo como una oportunidad de aumentar nuestros ingresos por ventas digitales”, comentó el ejecutivo. “Los videojuegos deportivos, por su carácter de temporadas, se agotan. Tenemos la oportunidad de construir modelos de negocio alrededor del comercio del consumidor y monetizarlo”.
Seguramente Moore se refiere a políticas recientes de la compañía como las de FIFA 10: Ultimate Team, que incluye la posibilidad de conseguir los sobres de cromos ganándolos o comprándolos mediante microtransacciones.
"Mantiene el disco en la consola más tiempo, y saca más beneficios de cada juego".
Hace unos meses anunciábamos la intención de Electronic Arts de reducir las ventas de segunda mano con “El Proyecto 10 Dólares”, por el cual se incentivaría a la compra de videojuegos de primera mano para contar con códigos para acceder a contenidos descargables gratuitos que, de otro modo, serían de pago.
Si aquella noticia la anunció John Riccitiello, en el día de hoy Peter Moore se ha pronunciado de idéntico modo pero para la división deportiva de Electronic Arts. “Esta política mantiene el disco en la consola más tiempo, y saca más beneficios de cada juego, además nos permite sacar más partido del consumidor durante más tiempo”, declaró Moore.
“A pesar de que acabemos teniendo ventas de segunda mano lo seguimos viendo como una oportunidad de aumentar nuestros ingresos por ventas digitales”, comentó el ejecutivo. “Los videojuegos deportivos, por su carácter de temporadas, se agotan. Tenemos la oportunidad de construir modelos de negocio alrededor del comercio del consumidor y monetizarlo”.
Seguramente Moore se refiere a políticas recientes de la compañía como las de FIFA 10: Ultimate Team, que incluye la posibilidad de conseguir los sobres de cromos ganándolos o comprándolos mediante microtransacciones.
majestik- Profesional del CLUB 360
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