ATENCION!!! (Ojo BAD COMPANY2) NUEVOS BANEOS en el LIVE 2010!
+6
Admin
0cTa666
majestik
elrulo
Mr CAT
totogrosso
10 participantes
Página 1 de 1.
ATENCION!!! (Ojo BAD COMPANY2) NUEVOS BANEOS en el LIVE 2010!
POSTEE ESTO EN OTROS FOROS DE 360 CONOCIDOS y CONSOLAS, PARA AVISARLE A LOS USUARIOS LO QUE ESTA PASANDO...
Hola, chicos recien me registro, vengo del otro conocido foro de 360 donde hay varios argentinos, hace una hora estaba jugando el bad company 2 de 360 en el live en mi consola NUEVA recien comprada hace 1 mes, flasheada de 0 con el nuevo Firm LT y en la que solo puse dos juegos el FIFA 10 y el BAD COMPANY 2 recien y ambos verificadisimos con el ABGX y la cosa es que se me desconecto del live, y al tratar de conectar YA NO ME DEJA!!!
ME SALIO LA FAMOSA PANTALLA DE "ESTA CONSOLA FUER BETADA POR INFRACCION.... BLAHH BLAHHH BLAHHHH" y codigo Z 8015-190D
LES AVISO A TODOS QUE NO SOY EL UNICO, de mi lista de amigos ya hay 5 mas BANEADOS HOY EN LA ULTMA HORA (todos estabamos jugando BAD COMPANY 2)
Y por lo que lei en algunos foros extranjeros esto es una nueva oleada!
Fucking M$
Ahh, algunos datos si les sirven mi 360 era una Jasper GO BIG 120Gb 2009 fecha nov 2009 con lectora Lite On de las ultimas, flasheada de cero, en Enero con el Fw LT. USA NTSC y los dos juegos backup que jugue estan 100% verificados con el ABGX. Un dato mas luego del baneo no puedo instalar mas juegos en el rigido, y si pongo el HDD en otra 360 (de un amigo) me sale perfil DAÑADO.
ESPERO QUE NO ME HAYAN BANEADO EL GAMERTAG, pq un par de amigos me dicen por MSN que a amigos de ellos que los habian baneado ya 3 veces antes LES BANEARON EL GAMERTAG y les sale que "LA CUENTA HA SIDO CANCELADA POR INFRACCIONES REITERADAS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO"
ME CAGO EN M$ y la puta madre que los pario...
Hola, chicos recien me registro, vengo del otro conocido foro de 360 donde hay varios argentinos, hace una hora estaba jugando el bad company 2 de 360 en el live en mi consola NUEVA recien comprada hace 1 mes, flasheada de 0 con el nuevo Firm LT y en la que solo puse dos juegos el FIFA 10 y el BAD COMPANY 2 recien y ambos verificadisimos con el ABGX y la cosa es que se me desconecto del live, y al tratar de conectar YA NO ME DEJA!!!
ME SALIO LA FAMOSA PANTALLA DE "ESTA CONSOLA FUER BETADA POR INFRACCION.... BLAHH BLAHHH BLAHHHH" y codigo Z 8015-190D
LES AVISO A TODOS QUE NO SOY EL UNICO, de mi lista de amigos ya hay 5 mas BANEADOS HOY EN LA ULTMA HORA (todos estabamos jugando BAD COMPANY 2)
Y por lo que lei en algunos foros extranjeros esto es una nueva oleada!
Fucking M$
Ahh, algunos datos si les sirven mi 360 era una Jasper GO BIG 120Gb 2009 fecha nov 2009 con lectora Lite On de las ultimas, flasheada de cero, en Enero con el Fw LT. USA NTSC y los dos juegos backup que jugue estan 100% verificados con el ABGX. Un dato mas luego del baneo no puedo instalar mas juegos en el rigido, y si pongo el HDD en otra 360 (de un amigo) me sale perfil DAÑADO.
ESPERO QUE NO ME HAYAN BANEADO EL GAMERTAG, pq un par de amigos me dicen por MSN que a amigos de ellos que los habian baneado ya 3 veces antes LES BANEARON EL GAMERTAG y les sale que "LA CUENTA HA SIDO CANCELADA POR INFRACCIONES REITERADAS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO"
ME CAGO EN M$ y la puta madre que los pario...
totogrosso- Usuario del CLUB 360
Re: ATENCION!!! (Ojo BAD COMPANY2) NUEVOS BANEOS en el LIVE 2010!
??? WTF!!! yo juego con originales como la mayoria de este foro....igual gracias por la intencion de avisar, salu2!
Mi tio es bombero y maneja un autobomba (?)
elrulo- Usuario del CLUB 360
yo tngo el nuevo flash NTB(no te banean),el q salio despues del LT...asi q no me preocupo
majestik- Profesional del CLUB 360
Y Aguilar fue presidente honesto.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
0cTa666 escribió:Y Aguilar fue presidente honesto.
y boca esta bien economicamente...
y yo no tengo facha...
majestik- Profesional del CLUB 360
jajjajajjaja que buen foro! gracias por hacer este foro publico y no u foro privado que solo les importa ganar plata con los giles de los usuarios!
FIREDOORS84- Usuario del CLUB 360
y a Fernandoego le importan los usuarios...
javierclub360- Usuario del CLUB 360
Jajajaajajaajaj felicitaciones por el foro!
masterpete- Usuario del CLUB 360
ajajaj me mato tu nickmasterpinga escribió:Jajajaajajaajaj felicitaciones por el foro!
novatoide22- Usuario del CLUB 360