Miyamoto: "No Fuimos Capaces De Producir Productos Lo Suficientemente Divertidos En 2009"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Miyamoto: "No Fuimos Capaces De Producir Productos Lo Suficientemente Divertidos En 2009"
Miyamoto: "No Fuimos Capaces De Producir Productos Lo Suficientemente Divertidos En 2009"
El creativo japonés confía en crear experiencias únicas para revertir la situación.
Shigueru Miyamoto, el eterno adolescente y mente creativa de numerosos juegos y sagas que pasarán a la posteridad como verdaderas obras de arte de Nintendo, recibió hace unos días un nuevo reconocimiento a su espléndida carrera profesional, un BAFTA o premio otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
El medio británico The Economist tuvo oportunidad de entrevistarle aprovechando su visita a tierras inglesas, y entre otras interesantes declaraciones, Miyamoto no tuvo ningún reparo en reconocer que el pasado 2009 no fue tan brillante como esperaban; mejor dicho, que las ventas no acompañaron a Nintendo como en 2008. ¿El motivo? Así lo expresa Miyamoto
“El hecho de que en 2009 no fuéramos capaces de vender más de lo que vendimos en 2008 es simple, no fuimos capaces de producir productos lo suficientemente divertidos”, señala Miyamoto. “Siempre hay altibajos en este negocio. En la medida en que creemos experiencias únicas y sin precedentes en videojuegos, no debería haber nada por lo que preocuparse ”, añade.
El creativo japonés confía en crear experiencias únicas para revertir la situación.
Shigueru Miyamoto, el eterno adolescente y mente creativa de numerosos juegos y sagas que pasarán a la posteridad como verdaderas obras de arte de Nintendo, recibió hace unos días un nuevo reconocimiento a su espléndida carrera profesional, un BAFTA o premio otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
El medio británico The Economist tuvo oportunidad de entrevistarle aprovechando su visita a tierras inglesas, y entre otras interesantes declaraciones, Miyamoto no tuvo ningún reparo en reconocer que el pasado 2009 no fue tan brillante como esperaban; mejor dicho, que las ventas no acompañaron a Nintendo como en 2008. ¿El motivo? Así lo expresa Miyamoto
“El hecho de que en 2009 no fuéramos capaces de vender más de lo que vendimos en 2008 es simple, no fuimos capaces de producir productos lo suficientemente divertidos”, señala Miyamoto. “Siempre hay altibajos en este negocio. En la medida en que creemos experiencias únicas y sin precedentes en videojuegos, no debería haber nada por lo que preocuparse ”, añade.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Bungie Lanzará Sus Productos "En Todas Las Plataformas Que Tengan Sentido"
» Microsoft: Los Primeros Juegos Para Natal Serán "Divertidos, Sencillos Y Familiares"
» Dragon Age Podría Producir "Expansiones Infinitas"
» Miyamoto Sobre Natal Y Move: "Los Vemos Como Un Gran Honor"
» Miyamoto seguirá haciendo juegos aunque "algún día" tenga que dejar Nintendo
» Microsoft: Los Primeros Juegos Para Natal Serán "Divertidos, Sencillos Y Familiares"
» Dragon Age Podría Producir "Expansiones Infinitas"
» Miyamoto Sobre Natal Y Move: "Los Vemos Como Un Gran Honor"
» Miyamoto seguirá haciendo juegos aunque "algún día" tenga que dejar Nintendo
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.