Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain
5 participantes
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain
"Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares".
Mark Carson, de Captive Motion, los responsables de las animaciones visuales de Alan Wake, ha hablado sobre Heavy Rain y su calidad visual, y si bien ha cantado las alabanzas del juego, también ha criticado algunos puntos.
“Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares”, declaró Carson. “Se trata sin duda de la naturaleza de la industria, por el punto de vista, los presupuestos y los espacios de tiempo requeridos…”
“Me encantaría trabajar con ellos en un proyecto, creo que les podríamos echar una mano con esas cosas. Al final es un producto muy diferente de Alan Wake y creo que todo el mundo estará de acuerdo cuando salga a la venta”.
"Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares".
Mark Carson, de Captive Motion, los responsables de las animaciones visuales de Alan Wake, ha hablado sobre Heavy Rain y su calidad visual, y si bien ha cantado las alabanzas del juego, también ha criticado algunos puntos.
“Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares”, declaró Carson. “Se trata sin duda de la naturaleza de la industria, por el punto de vista, los presupuestos y los espacios de tiempo requeridos…”
“Me encantaría trabajar con ellos en un proyecto, creo que les podríamos echar una mano con esas cosas. Al final es un producto muy diferente de Alan Wake y creo que todo el mundo estará de acuerdo cuando salga a la venta”.
majestik- Profesional del CLUB 360
Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain
Desde hace mas de 6 meses que los pstristes boys no hacen otra cosa que hablar de sus 3 promesas, uncharted 2, heavy rain, y god of war 3. Ya que no tienen mucho mas de que hablar, debido a que no hay muchas opciones.
Y a punto de salir Alan Wake, ya le cuestionan la calidad visual a heavy rain jajajaja! Que triste es la vida del sonier...
Y a punto de salir Alan Wake, ya le cuestionan la calidad visual a heavy rain jajajaja! Que triste es la vida del sonier...
Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain
No se, todo bien con Mark, pero q le bajen un toque el brillo al efecto de luz de la linterna del Alan porq parace un rayo lazer, jejeje Con respecto al Heavy Rain (pude probar el DEMO), la verdad es q no es nada del otro mundo, sin ir mas lejos el juego esta basado casi completamnte en las cinematicas y por ej el Final Fantasy XIII lo deja en pañales en ese sentido, q se yo....
elrulo- Usuario del CLUB 360
Me encantaría que no hablen tanto de la competencia y saquen de una vez su propio producto de una que bastante publicidad ya le hicieron....y mas vale que sea un juegazo, mas vale! (el Heavy Rain junto al Metal Gear 4 y cuando salga el Gran Turismo 5 son los únicos juegos que me gustaría probar de la Pstriste)
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
heavy rain yo lo jugue y es verdaderamente muy bueno....igual la unica razon porq yo tndria esa consola seria por mgs4 y nada mas...
EL Metal Gear saldra para 360 Kevin no hace falta que te compres la junta tierra... Jejejeje !
jaja si pero sale otro con historia totalmente aparte...no sale el MGS4, y yo kieroooo eseeeee jaja...le vngo siguiendo la historia hce años y la kiero terminarrr
FAAA! ojala salga el MGS4 en Xbox, aunque sabemos que nunca va a ser..
En la Xbox sale el de Raiden (increible gil), pero igual, OBVIAMENTE va a tener su lugar en mi estanteria ajaj..
Este Alan Wake no quiereee salirr!!! jajaja, hace cuanto yta que lo anunciaron? cuantas veces le cambiaron la fecha de salida.
TIENE QUE SER BUENO.. TIENE QUE!
En la Xbox sale el de Raiden (increible gil), pero igual, OBVIAMENTE va a tener su lugar en mi estanteria ajaj..
Este Alan Wake no quiereee salirr!!! jajaja, hace cuanto yta que lo anunciaron? cuantas veces le cambiaron la fecha de salida.
TIENE QUE SER BUENO.. TIENE QUE!
PLAsmo0- Analista de CLUB 360