dual layer verbatim
4 participantes
Página 1 de 1.
dual layer verbatim
yo venia comprando los dvd dual layer en mercadolibre onda los verbatim los conseguia en 7.50 8 pesos ahora lo mas baratos verbatim arrancan en 10 nose hace poneele 2 meses q no entro , se me ocurrio q con eso del impuesto a la tecnologia aumentaron nose puede ser eso ? y otra cosa algun lugar donde los pueda comprar mas baratos ??
bueno muchas gracias desde ya
hace una semana abri un post comentando que hasta junio la importacion de dvds dl y de dvds verbatins estaba cerrada, solo hay tdk..... una cagada , acabo de leer en otra pagina creo q es por eso q estan tan caros los q hay
bueno muchas gracias desde ya
hace una semana abri un post comentando que hasta junio la importacion de dvds dl y de dvds verbatins estaba cerrada, solo hay tdk..... una cagada , acabo de leer en otra pagina creo q es por eso q estan tan caros los q hay
iosukas- Usuario del CLUB 360
Re: dual layer verbatim
si,es por eso....pero no hce falta si o si verbatim capo...
tirate a sony q son muuuy buenos tmbien....y despues le siguen os TDK q no son nada malos eh!!...de echo yo no estoy consiguiendo verbatim y hce mas de 1 mes q vngo grabando en tdk y son muy buenos...todos los juegos de 10 andan.
tirate a sony q son muuuy buenos tmbien....y despues le siguen os TDK q no son nada malos eh!!...de echo yo no estoy consiguiendo verbatim y hce mas de 1 mes q vngo grabando en tdk y son muy buenos...todos los juegos de 10 andan.
majestik- Profesional del CLUB 360
muchas gracias y perdon por el doble post pero no sabia como unirlos
iosukas- Usuario del CLUB 360
jeje esta bien kpo no hay problea..ahi los uni...
suerte con la compra de DL
salu2
suerte con la compra de DL
salu2
majestik- Profesional del CLUB 360
Sony no se hacen mas por lo que tengo entendido , verbatim ta dificil ahora que ahi pocos encima va no se ahora pero a fines del mes pasado fue asi :S ..
y ahora tan 10 pesos como mas baratito por la poca cantidad q entro al pais estos de aduana son los responsables
y ahora tan 10 pesos como mas baratito por la poca cantidad q entro al pais estos de aduana son los responsables
masterpeing- Usuario del CLUB 360
Los TDK me andan como pinia a mi.
Me habre grabado como 7 ya en estos DL y me andaron mas que bien todos.
Asi que nose.. mo des mas vueltas y graba en x2 en TDK ue no pasa naranja (Y)
Me habre grabado como 7 ya en estos DL y me andaron mas que bien todos.
Asi que nose.. mo des mas vueltas y graba en x2 en TDK ue no pasa naranja (Y)
PLAsmo0- Analista de CLUB 360
Página 1 de 1.