Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live
Buenas, tengo otra duda, hace un tiempo me baje Left 4 dead 2 pero parcheado a wave 3, ahora me han dicho que no jugue online cuando estan parcheados por que me banean al canto, es cierto eso o puedo jugar tranquilamente con juegos parcheados?
jorgewank- Usuario del CLUB 360
Re: Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live
no....es mentira absoluta.
podes jugar con juegos parcheados,por ahi corres mas riesgo de ban q con otros juegos...pero no es q te van a banear de toke...si te tienen q banear te van a banear asi q no te preocupes por eso...yo juego casi todos los juegos parcheados y la verdad todo de 10 por ahora...
es cuestio de suerte nada mas....pero te repito no es q por tener un juego parcheado te van a banear de toke ni nada por el estilo...por ahi corres mas riesgo...
saludos!!!
podes jugar con juegos parcheados,por ahi corres mas riesgo de ban q con otros juegos...pero no es q te van a banear de toke...si te tienen q banear te van a banear asi q no te preocupes por eso...yo juego casi todos los juegos parcheados y la verdad todo de 10 por ahora...
es cuestio de suerte nada mas....pero te repito no es q por tener un juego parcheado te van a banear de toke ni nada por el estilo...por ahi corres mas riesgo...
saludos!!!
majestik- Profesional del CLUB 360
Re: Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live
posta, si te van a bannear si jugas a los juegos despues de las fechas de salida, aunque tengas el ultimo firmaware o lo que sea si te tiene que bannear te van a bannear nadie tiene la posta es la unica verdad