¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

5 participantes

Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por majestik Mar Mar 30, 2010 9:33 pm

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Alan_wake-1168695


"Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares".

Mark Carson, de Captive Motion, los responsables de las animaciones visuales de Alan Wake, ha hablado sobre Heavy Rain y su calidad visual, y si bien ha cantado las alabanzas del juego, también ha criticado algunos puntos.

“Es bonito y brillante, pero tiene algunos puntos irregulares”, declaró Carson. “Se trata sin duda de la naturaleza de la industria, por el punto de vista, los presupuestos y los espacios de tiempo requeridos…”

“Me encantaría trabajar con ellos en un proyecto, creo que les podríamos echar una mano con esas cosas. Al final es un producto muy diferente de Alan Wake y creo que todo el mundo estará de acuerdo cuando salga a la venta”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por Jack Slater Miér Mar 31, 2010 10:50 am

Desde hace mas de 6 meses que los pstristes boys no hacen otra cosa que hablar de sus 3 promesas, uncharted 2, heavy rain, y god of war 3. Ya que no tienen mucho mas de que hablar, debido a que no hay muchas opciones.

Y a punto de salir Alan Wake, ya le cuestionan la calidad visual a heavy rain jajajaja! Que triste es la vida del sonier...
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por elrulo Miér Mar 31, 2010 12:43 pm

No se, todo bien con Mark, pero q le bajen un toque el brillo al efecto de luz de la linterna del Alan porq parace un rayo lazer, jejeje Con respecto al Heavy Rain (pude probar el DEMO), la verdad es q no es nada del otro mundo, sin ir mas lejos el juego esta basado casi completamnte en las cinematicas y por ej el Final Fantasy XIII lo deja en pañales en ese sentido, q se yo....

elrulo
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Elrulodelovideo

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por Auronxx76 Miér Mar 31, 2010 12:55 pm

Me encantaría que no hablen tanto de la competencia y saquen de una vez su propio producto de una que bastante publicidad ya le hicieron....y mas vale que sea un juegazo, mas vale! (el Heavy Rain junto al Metal Gear 4 y cuando salga el Gran Turismo 5 son los únicos juegos que me gustaría probar de la Pstriste)
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por majestik Miér Mar 31, 2010 1:16 pm

heavy rain yo lo jugue y es verdaderamente muy bueno....igual la unica razon porq yo tndria esa consola seria por mgs4 y nada mas...Smile
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por Jack Slater Jue Abr 01, 2010 3:44 pm

EL Metal Gear saldra para 360 Kevin no hace falta que te compres la junta tierra... Jejejeje !
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por majestik Jue Abr 01, 2010 4:00 pm

jaja si pero sale otro con historia totalmente aparte...no sale el MGS4, y yo kieroooo eseeeee jaja...le vngo siguiendo la historia hce años y la kiero terminarrr Smile
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por PLAsmo0 Vie Abr 02, 2010 5:28 am

FAAA! ojala salga el MGS4 en Xbox, aunque sabemos que nunca va a ser..

En la Xbox sale el de Raiden (increible gil), pero igual, OBVIAMENTE va a tener su lugar en mi estanteria ajaj..

Este Alan Wake no quiereee salirr!!! jajaja, hace cuanto yta que lo anunciaron? cuantas veces le cambiaron la fecha de salida.

TIENE QUE SER BUENO.. TIENE QUE!
PLAsmo0
PLAsmo0
Analista de CLUB 360
Analista de CLUB 360

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain Empty Re: Los creadores De Las Animaciones De Alan Wake Cuestionan La Calidad Visual De Heavy Rain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.