¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Carson, animador facial de Alan Wake, habla sobre Heavy Rain

Ir abajo

Mark Carson, animador facial de Alan Wake, habla sobre Heavy Rain Empty Mark Carson, animador facial de Alan Wake, habla sobre Heavy Rain

Mensaje por masterpeing Miér Mar 31, 2010 12:30 pm

Mark Carson, animador facial de Alan Wake, habla sobre Heavy Rain Heavyrain_eyes

Como es habitual, cualquier persona que haya trabajado en un juego exclusivo de una plataforma y que hable de otro juego exclusivo de la competencia será citado y probablemente malinterpretado. En esta ocasión, en la misma entrevista en la que Mark Carson desvelaba los detalles de la animación facial de Alan Wake, es preguntado sobre si cree que los personajes de Heavy Rain son los más convincentes que haya visto en un videojuego. He aquí su respuesta: "Desafortunadamente yo no tengo una Pstriste, pero he escudriñado a fondo los análisis y vídeos que aparecían en diferentes lugares. Es algo hermoso y brillante, pero visualmente desigual en algunos puntos, que por desgracia es la naturaleza de la industria debido a la amplitud, presupuestos y plazos requeridos. Me hubiera encantado trabajar con ellos en ese proyecto. Es un producto diferente a Alan Wake, pero lo emocionante es cómo en la industria estamos viendo estos productos, proyectos con personalidad, empatía o tan cinematográficos". Unas palabras que fácilmente pueden llevar a malos entendidos y tergiversaciones, pero que desde aquí os traemos tal cual, pues sin duda no deja entrever crítica alguna hacia Heavy Rain. (Noticia redactada por David Fernández).
masterpeing
masterpeing
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 34
Localización : lost in space
Baneado XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.