¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live

3 participantes

Ir abajo

Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live Empty Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live

Mensaje por jorgewank Sáb Abr 03, 2010 7:01 pm

Buenas, tengo otra duda, hace un tiempo me baje Left 4 dead 2 pero parcheado a wave 3, ahora me han dicho que no jugue online cuando estan parcheados por que me banean al canto, es cierto eso o puedo jugar tranquilamente con juegos parcheados?

jorgewank
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live Empty Re: Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live

Mensaje por majestik Dom Abr 04, 2010 1:21 am

no....es mentira absoluta.

podes jugar con juegos parcheados,por ahi corres mas riesgo de ban q con otros juegos...pero no es q te van a banear de toke...si te tienen q banear te van a banear asi q no te preocupes por eso...yo juego casi todos los juegos parcheados y la verdad todo de 10 por ahora...

es cuestio de suerte nada mas....pero te repito no es q por tener un juego parcheado te van a banear de toke ni nada por el estilo...por ahi corres mas riesgo...

saludos!!!
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live Empty Re: Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live

Mensaje por Zakkito86 Dom Abr 04, 2010 9:42 pm

posta, si te van a bannear si jugas a los juegos despues de las fechas de salida, aunque tengas el ultimo firmaware o lo que sea si te tiene que bannear te van a bannear nadie tiene la posta es la unica verdad
Zakkito86
Zakkito86
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 37
Localización : Caballito
Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live XCHEx+Zakkito

http://www.asfixiaheavymetal.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live Empty Re: Otra duda, esta vez sobre las wave y xbox live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.