¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA World Cup South Africa 2010

+3
0cTa666
majestik
Jack Slater
7 participantes

Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Lun Abr 12, 2010 2:26 pm

Si bien no se esperaba un juego totalmente nuevo, sino mas bien un FIFA 10 mejorado es evidentemente que donde se nota un cambio desde el primer momento es en la ambientación y el sonido, ya que se trata de un juego centrado en el mundial de Sudáfrica y si en algo han sido siempre unos maestros los de EA Sports ha sido creando un entorno perfectamente ambientado en la competición en la que trata de sumergirnos. Vemos a los aficionados de las selecciones cantar y bailar durante el partido, a los propios seleccionadores nacionales tanto antes de empezar el encuentro como a la hora de realizar cambios, los imprescindibles himnos de cada país y una lluvia de confeti que nos acompañará el resto del partido junto a las líneas de cal. Y por si tenemos alguna duda de donde se celebra está Copa del Mundo, no se les ha olvidado incluir algo que seguro que a vosotros, que visteis la eliminación de España en Copa Confederaciones, tampoco se os ha podido pasar: las trompetillas del infierno. Sí, no sólo las han incluido durante el partido sino que además les ha gustado tanto que las han añadido al sonido del logo de EA Sports en cuanto arrancamos el juego.

Mejoras principales:

Para empezar quiero decir que han arreglado el bug en el que el arquero se adelanta, lo cual no es un dato menor, ya que estaba un poco cansado de que algunos gamers solo te hagan goles picandola, perdiendo así la esencia del juego.

El juego es mucho mas dinámico y rápido que el Fifa 10.

Han dado un gran salto en la calidad del cesped y también en la cara de los futbolistas.

Y hablando de lo más importante, que es la jugabilidad, es donde vemos que realmente este FIFA World Cup es un FIFA 10 mejorado y con algunos bugs corregidos. Si sabemos jugar al FIFA 10 sabremos jugar a este porque la base es la misma con unos cuantos retoques a destacar. Donde más diferencia he notado ha sido en los centros y los tiros a puerta y la agilidad o velocidad de respuesta en los controles de balón. Los centros son bastante más fuertes y directos, lo cual facilita mucho los remates y probablemente veremos más goles de cabeza si ganamos la posición a los centrales. Por otro lado los tiros a puerta son más bajos, por lo que podemos aplicar más potencia a los tiros rasos o dejar el botón pulsado algo más de tiempo para levantar el balón del suelo. También ha aumentado la sensación de fluidez en el juego gracias a los controles, mucho más ágiles y rápidos si queremos hacer un control dirigido. Antes se podía perder uno o dos segundos encarando la dirección hacia la que queremos partir y en esta ocasión parece que podemos salir con el balón controlado con más facilidad, dándonos mucha más soltura al a hora de conducir el esférico desde el primer momento.

También he de hablar de los tiros libres, ya que las faltas en FIFA 10 eran bastante sencillas de meter y obligaba a hacer varias piruetas a la hora de defenderlas. Sí, los tiros en este World Cup hacen menos comba y son más rectos, pero las faltas se hacen igual. He tirado unas cuantas para asegurar y aunque parece que el arquero está algo mejor colocado, siguen entrando muchas veces. Si sabes tirarlas el balón va adentro el 90% de las veces, y si encima está bien colocado no habrá forma de pararla (salvo poniendo a un defensa debajo del arco, otra vez).

Esta pequeña reseña la hice en base a observaciones propias, y también, de opiniones que fui recopilando de la web.

Y para terminar, quiero decir que me parecio increíble como siempre...


Última edición por Jack Slater el Vie Abr 16, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por majestik Lun Abr 12, 2010 4:38 pm

muy bueno....

la verdad me parecio espectacular este fifa y corrigieron muchos errores entre ellos y q no se mensiona en el mini-analisis es el rebote de pelota en lineas defensivas,ya q en fifa 10 cuando qres despejar muchas veces(un 60%) la pelota rebota en los defensas,se la llevan puesta los delanteros atacantes y asi se arma una carambola q te terminan metiendo el gol de tremendo ojete,estos rebotes ya no se dan tan seguido y me parece de 10....

y lo de el adelantamiento del arkero me parece el mejor bug corregido,ya q con la picadita perdia la ensencia,ojo yo tmbien la hago SIEMPRE,pero es verdad q pierde la onda,ademas no me jodan,todo aquel q sepa picarla bien lo haria,tampoco ns hagamos los boludos jaja
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por 0cTa666 Lun Abr 12, 2010 5:36 pm

majestik escribió:muy bueno....

la verdad me parecio espectacular este fifa y corrigieron muchos errores entre ellos y q no se mensiona en el mini-analisis es el rebote de pelota en lineas defensivas,ya q en fifa 10 cuando qres despejar muchas veces(un 60%) la pelota rebota en los defensas,se la llevan puesta los delanteros atacantes y asi se arma una carambola q te terminan metiendo el gol de tremendo ojete,estos rebotes ya no se dan tan seguido y me parece de 10....

y lo de el adelantamiento del arkero me parece el mejor bug corregido,ya q con la picadita perdia la ensencia,ojo yo tmbien la hago SIEMPRE,pero es verdad q pierde la onda,ademas no me jodan,todo aquel q sepa picarla bien lo haria,tampoco ns hagamos los boludos jaja


Conceurdo en todo, ojalá el juego fina sea asi y con el 11 tampoco la caguen.
0cTa666
0cTa666
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 17/01/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+0cTa666

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Auronxx76 Vie Abr 16, 2010 12:26 pm

Excelente la demo, y el analisis de 10!, cada vez falta menos...... (muevo el tema a review)
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
FIFA World Cup South Africa 2010 Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por nikolas2k Dom Abr 25, 2010 4:59 pm

Muy buen analisis estaban!, yo me lo estoy bajando para mañana a la noche lo tengo y lo jugamos =)
nikolas2k
nikolas2k
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Admin Dom Abr 25, 2010 5:23 pm

Muy buen analisis, salu2!

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por diegarulez Mar Abr 27, 2010 11:29 am

me dijieron q se ven los dts en la cancha es cierto esto?
diegarulez
diegarulez
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 40
Localización : Ramos Mejia

http://? ... sigo sin intender

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por majestik Mar Abr 27, 2010 12:33 pm

diegarulez escribió:me dijieron q se ven los dts en la cancha es cierto esto?

totalmente cierto...
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Mar Abr 27, 2010 2:48 pm

Ya lo tengo, esta noche se arma, a ver que haces ahora Kevin que no la podras picar... Voy por vos !!!

P.D.: Ojota con Chasman que ya lleva unas 48hs. seguidas jugando al WC jejejeje
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Admin Miér Abr 28, 2010 3:16 am

se puede picar tranquilamente al arquero, el juego es mejor que el fifa 10 pero sigue teniendo errores gravisimos, como siempre dije: es lo que hay...

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Auronxx76 Miér Abr 28, 2010 10:16 am

Si, los arqueros tienen tremendas deficiencias mentales pero bueh....
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
FIFA World Cup South Africa 2010 Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por majestik Miér Abr 28, 2010 1:46 pm

siempre lo dije,al arkero le podes meter goles facil igual...es mas ahora se la podes picar hasta de mas lejos y con marca ensima...son unos deficientes jaja,ayer jugando con aunron mi arkero se mando una pelotudes q no se podia creer lo q hizo,deci q sus delanteros tmbien quedaron re tarados y no me metio el gol jaja...

pd1: ayer dio la casualidad q nos encontramos en la semifinal de la copa del mundo online con auron jaja...un cago de risa

pd2: gane mi primera copita del mundo online Wink
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Auronxx76 Miér Abr 28, 2010 2:14 pm

Un cago de risa para vos, que no te comistes 8 pepas....ese partido me desmoralizo, después de esa humillante derrota quede afuera con Honduras en octavos y con mexico en cuartos, párrafo aparte para la actuación de mi arquero en esos dos torneos, se mando mocos peores que el tuyo, me fui a dormir caliente como una pava.
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
FIFA World Cup South Africa 2010 Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Miér Abr 28, 2010 2:29 pm

A ver, si es verdad lo de los arqueros, pero si bien es lo que hay.

Estamos en presencia del mejor juego de futbol que hay en el mercado, ya que trajo varias mejoras con respecto al Fifa 10. Como juego es excelente, lo empece a jugar anoche y me encanto. El modo copa mundial online me parece increible.

Alguno sabe o probo, estar en una party, e invitar a jugar una copa del mundo a todos los integrantes de la party, porque eso para armar un torneo, seria increible.

Goldberg, Ariel, Kevin, y Gato, cuando puedan nos metemos en una party y ya definimos las pautas para largar el torneo...

Abrax
Jack
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Admin Miér Abr 28, 2010 3:12 pm

ni idea si se puede armar una copa entre nosotros, no probe, si se puede seria muy bueno! ganen copas online con argentina asi la rankeamos! creo que va primero mexico y desp USA...

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Miér Abr 28, 2010 3:18 pm

Man acá el que mas copas tiene que ganar sos vos jejejeje!

Ayer intentamos, pero se nos complico. Hasta ayer por la noche, había 2 copas ganadas, una por Chasman, y otra por Kevin en la cual dejo afuera de manera bochornoza a Ariel jejejejeje! En que semi se vio que te hagan 8??? Kamooooonnnn!

A Nico le toco una serie de retrazados, con lo cual llego a la final caminando. Ganaba la final 4-3, en el minuto 89 se lo empatan, y en el 90 se lo ganan. Un papeloooonnn !

Tabamos todos en la misma Party man, pero vos Goldby estas muy metido con el Wrestler ahora y no nos das bola... Necesitamos de unas clases practicas, y asi empezamos a ganar copas lo loco !
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por majestik Miér Abr 28, 2010 9:34 pm

q se valla solo con su wrestler sorete Sad .....hoy voy a ver si me meto y gano otra copita mas aunq con la millonada q son los yankis no los pasamos mas jajaja XD...vamos ariel confio en q vos HOY ganas tu copaaa papa!!! jajaja
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Auronxx76 Miér Abr 28, 2010 9:44 pm

Gracias por el apoyo Kevin, hoy estoy motivado, no vaya a ser cosa que nos crucemos de nuevo....de ser asi creo que voy a desempolvar el sega genesis para entrarle al international superstar soccer deluxe

PD: Esteban sería bueno que en vez de hablar de papelones ajenos te centres en los tuyos jajaja Razz
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
FIFA World Cup South Africa 2010 Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 4:44 am

Este juego tiene mas errores que el mag de pstriste...

Se van a cagar de risa cuando les cuente lo que paso, resulta que yo llegue a la final con mucho esfuerzo con Serbia, y me encuentro con Chasman, nos pusimos a jugar, el partido termino Serbia 3 - 1 Francia, osea gane la copa, dejo el festejo todo bien, levanta mi capitan Vidic la copa y todos felices...

Vuelvo al menu y me encuentro con la sorpresa de que perdi la copa, (3-0) dijeee WTFFFFF!! y esa fue la agradable experencia que vivi.

Bien por chasman ya que se llevo la copa de arriba, mal por mi humilde Serbia...

Y ese fue el Glicht para ganar una copa en el juego del mundial, espero que les haya gustadooooo, CHAU!

pd: CONTENTO

Admin
Administrador de CLUB 360
Administrador de CLUB 360

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : XBOX LIVE
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+GOLDBERG

http://www.club360.tk

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por majestik Vie Abr 30, 2010 11:10 am

GOLDBERG escribió:

Y ese fue el Glicht para ganar una copa en el juego del mundial, espero que les haya gustadooooo, CHAU!

no me mientas pupi a mi eh!!...decime la verdad y que perdiste con chasman decime la verdad ajaja...

pobre serbia Sad....cite esa frase porq me cague de risa jaja,el tipo sabia el glich para ganar siempre la final viste,era buenisimo...capas eso hcen los yankis jaja XD

yo por mi parte como buen argentino q soy,jugue con argentina ayer y gane mi segunda copa,como no podia ser de otra manera con qien jugue la final? si obviamente con españa q siempre llega(ademas de francia),pero tevez estuvo totalmente encendido y ganamos 5-1...
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
FIFA World Cup South Africa 2010 XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Lun Mayo 03, 2010 2:20 pm

GOLDBERG escribió:Este juego tiene mas errores que el mag de pstriste...

Se van a cagar de risa cuando les cuente lo que paso, resulta que yo llegue a la final con mucho esfuerzo con Serbia, y me encuentro con Chasman, nos pusimos a jugar, el partido termino Serbia 3 - 1 Francia, osea gane la copa, dejo el festejo todo bien, levanta mi capitan Vidic la copa y todos felices...

Vuelvo al menu y me encuentro con la sorpresa de que perdi la copa, (3-0) dijeee WTFFFFF!! y esa fue la agradable experencia que vivi.

Bien por chasman ya que se llevo la copa de arriba, mal por mi humilde Serbia...

Y ese fue el Glicht para ganar una copa en el juego del mundial, espero que les haya gustadooooo, CHAU!

pd: CONTENTO

Yo estaba en la misma party con Chasman, y todo lo que conto Goldberg es cierto, ya que Chasman me conto que habia perdido el partido. Pero que le habia dado la copa igual. No teniamos idea de como habia pasado, pero resulta que el tema es asi. Luego de la final, el ganador debe retirarse de inmediato, ya que si te quedas mirando los festejos, y el server de EA detecta 4 minutos de inactividad, lo toma como abandono y le da la copa al contrario... IMPRESHIONANNNNTEEEE como te firuletiaron la copa Goldby jajajaja !

Ya tengo la primer copa del mundo en mi haber, hasta alcanzarlo a Chasman no paro... Na mentira con ganar 2 copas mas y pasarlo a Kevin ya es suficiente jejejeje
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Lun Mayo 03, 2010 2:27 pm

Auronxx76 escribió:
PD: Esteban sería bueno que en vez de hablar de papelones ajenos te centres en los tuyos jajaja Razz

No lo tomes a mal Ari, pero discuto solo con pares, osea, con aquellos que hayan ganado la copa del mundo.
La tenes adentro Pasman !!!
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Auronxx76 Lun Mayo 03, 2010 2:42 pm

Jack Slater escribió:No lo tomes a mal Ari, pero discuto solo con pares, osea, con aquellos que hayan ganado la copa del mundo.
La tenes adentro Pasman !!!
Faaaaa!!! se agrandó Chacarita, quisiera ver si llevas a Bielorrusia a semi finales eh! jaja
Auronxx76
Auronxx76
Avanzado del CLUB 360
Avanzado del CLUB 360

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
FIFA World Cup South Africa 2010 Auronxx76

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Jack Slater Lun Mayo 03, 2010 3:00 pm

Naaaa imposible. Acá el Caruso Lombardi, sos vos jajajaja!
Jack Slater
Jack Slater
Usuario del CLUB 360
Usuario del CLUB 360

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
FIFA World Cup South Africa 2010 Estebite

http://www.virtualdepot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup South Africa 2010 Empty Re: FIFA World Cup South Africa 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.