Remedy: "Fue Un Error Planear Alan Wake Como Un Juego De Mundo Abierto"
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Remedy: "Fue Un Error Planear Alan Wake Como Un Juego De Mundo Abierto"
Remedy: "Fue Un Error Planear Alan Wake Como Un Juego De Mundo Abierto"
"Lo intentamos durante cerca de seis meses, intentando tener el ritmo de un thriller en un mundo abierto".
Oskari Hakkinen, ejecutivo de Remedy, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre Alan Wake y su concepto de mundo abierto, uno de los planteamientos iniciales que tenía el estudio nórdico para el thriller que acabaría siendo de acción lineal.
“Era un gran Sandbox por aquel entonces, había una sensación en el estudio de que el mundo abierto, el libre albedrío y el Sandbox era la forma de actuar”, comentó Hakkinen.
“Lo intentamos durante cerca de seis meses, intentando tener el ritmo de un thriller en un mundo abierto”, declaró el ejecutivo. “Cuando tienes al jugador envuelto en una escena de amor en un camión gigantesco cuando debería estar mostrándose en un Cadillac, sabes que algo no está funcionando correctamente”.
“Estábamos pensando, esto no está funcionando, tenemos que ser más lineales. Tenemos que ser capaces de controlar el ambiente sonoro, necesitamos el control del entorno, del clima, la música… ese tipo de cosas”, concluyó Hakkinen.
"Lo intentamos durante cerca de seis meses, intentando tener el ritmo de un thriller en un mundo abierto".
Oskari Hakkinen, ejecutivo de Remedy, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre Alan Wake y su concepto de mundo abierto, uno de los planteamientos iniciales que tenía el estudio nórdico para el thriller que acabaría siendo de acción lineal.
“Era un gran Sandbox por aquel entonces, había una sensación en el estudio de que el mundo abierto, el libre albedrío y el Sandbox era la forma de actuar”, comentó Hakkinen.
“Lo intentamos durante cerca de seis meses, intentando tener el ritmo de un thriller en un mundo abierto”, declaró el ejecutivo. “Cuando tienes al jugador envuelto en una escena de amor en un camión gigantesco cuando debería estar mostrándose en un Cadillac, sabes que algo no está funcionando correctamente”.
“Estábamos pensando, esto no está funcionando, tenemos que ser más lineales. Tenemos que ser capaces de controlar el ambiente sonoro, necesitamos el control del entorno, del clima, la música… ese tipo de cosas”, concluyó Hakkinen.
majestik- Profesional del CLUB 360
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