Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
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Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
"Fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto"
Cuando sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption, la propia Rockstar se ha sincerado admitiendo que el desarrollo del juego, a niveles técnicos, no ha sido nada fácil, ya que querían buscar la perfección en multitud de apartados.
“Fue una completa pesadilla porque queríamos incluir muchas cosas que fueran vitales en el juego, y fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto –impresionantes físicas en los tiroteos, caballos hermosos, diligencias con piezas móviles, animales y así sucesivamente”, reconoce Dan Houser, cofundador de Rockstar al medio GamesTM.
“Para que el juego fuera divertido, atractivo y cumpliera las expectativas, tuvimos que incluir una enorme variedad de momentos clásicos del oeste –duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos, caza- recompensas, y así en adelante. Esta es la fuerza del juego, pero hacer esto de forma perfecta en un mundo abierto fue un auténtico desafío”, sentencia.
"Fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto"
Cuando sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption, la propia Rockstar se ha sincerado admitiendo que el desarrollo del juego, a niveles técnicos, no ha sido nada fácil, ya que querían buscar la perfección en multitud de apartados.
“Fue una completa pesadilla porque queríamos incluir muchas cosas que fueran vitales en el juego, y fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto –impresionantes físicas en los tiroteos, caballos hermosos, diligencias con piezas móviles, animales y así sucesivamente”, reconoce Dan Houser, cofundador de Rockstar al medio GamesTM.
“Para que el juego fuera divertido, atractivo y cumpliera las expectativas, tuvimos que incluir una enorme variedad de momentos clásicos del oeste –duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos, caza- recompensas, y así en adelante. Esta es la fuerza del juego, pero hacer esto de forma perfecta en un mundo abierto fue un auténtico desafío”, sentencia.
majestik- Profesional del CLUB 360
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