Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Ha Sido Largo, Agotador y Muy Exigente"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Ha Sido Largo, Agotador y Muy Exigente"
Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Ha Sido Largo, Agotador y Muy Exigente"
La compañía señala que crear el juego ha sido "uno de los mayores retos" a los que se han enfrentado.
La enorme inversión tanto económica como humana que la propia Rockstar ha tenido que destinar a la creación de Red Dead Redemption ha sido, muy posiblemente, uno de los mayores retos a los que se ha tenido que enfrentar la compañía en su historia.
Así se desprende de las palabras de Dan Houser, co-presidente de Rockstar, que en declaraciones a GamesTM, ha dejado ver que tras este juego hay mucho trabajo: “Este proyecto ha sido largo, agotador y enormemente exigente para nosotros. Y todo a pesar de nuestra gran experiencia haciendo juegos de mundo abierto, contar con un gran equipo, nuestra base tecnológica en Rage y la experiencia con Red Dead Revolver”.
Para que el juego resultara divertido han tenido que incluir “una enorme variedad de momentos clásicos occidentales” entre los que ha citado “los duelos, las peleas en diligencias, tiroteos en trenes, secuestros, caza recompensas y así sucesivamente”.
A lo que añade que “ésta es la fuerza del juego” y es que “hacerlo de forma transparente en un mundo abierto masivo fue un enorme reto”.
Red Dead Redemption tiene fechado su lanzamiento para el próximo 21 de mayo en Pstriste y Xbox 360.
La compañía señala que crear el juego ha sido "uno de los mayores retos" a los que se han enfrentado.
La enorme inversión tanto económica como humana que la propia Rockstar ha tenido que destinar a la creación de Red Dead Redemption ha sido, muy posiblemente, uno de los mayores retos a los que se ha tenido que enfrentar la compañía en su historia.
Así se desprende de las palabras de Dan Houser, co-presidente de Rockstar, que en declaraciones a GamesTM, ha dejado ver que tras este juego hay mucho trabajo: “Este proyecto ha sido largo, agotador y enormemente exigente para nosotros. Y todo a pesar de nuestra gran experiencia haciendo juegos de mundo abierto, contar con un gran equipo, nuestra base tecnológica en Rage y la experiencia con Red Dead Revolver”.
Para que el juego resultara divertido han tenido que incluir “una enorme variedad de momentos clásicos occidentales” entre los que ha citado “los duelos, las peleas en diligencias, tiroteos en trenes, secuestros, caza recompensas y así sucesivamente”.
A lo que añade que “ésta es la fuerza del juego” y es que “hacerlo de forma transparente en un mundo abierto masivo fue un enorme reto”.
Red Dead Redemption tiene fechado su lanzamiento para el próximo 21 de mayo en Pstriste y Xbox 360.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
» Red Dead Redemption Es "El Juego De Mundo Abierto Definitivo" Para Rockstar
» Rockstar: “Red Dead Redemption es nuestro juego más ambicioso"
» Rockstar: “Red Dead Redemption Es Nuestro Juego Más Ambicioso"
» Id Software: "RAGE No Hubiera Sido Lo Mismo Sin Su Motor Gráfico"
» Red Dead Redemption Es "El Juego De Mundo Abierto Definitivo" Para Rockstar
» Rockstar: “Red Dead Redemption es nuestro juego más ambicioso"
» Rockstar: “Red Dead Redemption Es Nuestro Juego Más Ambicioso"
» Id Software: "RAGE No Hubiera Sido Lo Mismo Sin Su Motor Gráfico"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.