CryTek Reconoce Que En Algunos Momentos Crysis 2 En Consolas "Parecía Imposible"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
CryTek Reconoce Que En Algunos Momentos Crysis 2 En Consolas "Parecía Imposible"
CryTek Reconoce Que En Algunos Momentos Crysis 2 En Consolas "Parecía Imposible"
"Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC".
Cevat Yerli ha reconocido en una entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante algunos estadios de la producción de Crysis 2 las versiones de Pstriste y Xbox 360 le “parecían imposibles”.
“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.
“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.
“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.
"Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC".
Cevat Yerli ha reconocido en una entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante algunos estadios de la producción de Crysis 2 las versiones de Pstriste y Xbox 360 le “parecían imposibles”.
“A día de hoy tenemos mucha experiencia con la tecnología, y nuestro trabajo con PC nos ha ayudado a mejorar el motor gráfico paso a paso”, comentó el principal directivo de CryTek.
“Así que estábamos echándole un vistazo a cada elemento de alta tecnología y al alto rendimiento de PC, y comenzamos a preguntarnos cómo podíamos trasladar todo eso a consola”, añadió Yerli. “Les comentamos a los expertos en tecnología que no teníamos opción, teníamos que llevarlo a consola. ¿Cómo lo hacemos?”.
“En lugar de hablar de las cosas que no podíamos hacer, comenzamos a hablar de lo que sí podíamos hacer a pesar de que pareciera imposible”, comentó el ejecutivo turco. “Eso nos obligó a optimizar y replantearnos muchas cosas. Todo esto ha hecho todavía mejor la versión de PC”.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Bungie Reconoce Que Algunos De Los Juegos Bajo Demanda De Xbox 360 Tardan Más En Cargar
» CryTek Aclara Que Donde Mejor Se Ve Crysis 2 "Es En PC"
» CryTek aclara que donde mejor se ve Crysis 2 "es en PC"
» Molyneux Cree Que Es "Casi Imposible" Clasificar Milo
» Crytek: Los Jugadores De Consolas Son Menos Tolerantes Que Los De PC
» CryTek Aclara Que Donde Mejor Se Ve Crysis 2 "Es En PC"
» CryTek aclara que donde mejor se ve Crysis 2 "es en PC"
» Molyneux Cree Que Es "Casi Imposible" Clasificar Milo
» Crytek: Los Jugadores De Consolas Son Menos Tolerantes Que Los De PC
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.