Bungie Reconoce Que Algunos De Los Juegos Bajo Demanda De Xbox 360 Tardan Más En Cargar
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Bungie Reconoce Que Algunos De Los Juegos Bajo Demanda De Xbox 360 Tardan Más En Cargar
Bungie Reconoce Que Algunos De Los Juegos Bajo Demanda De Xbox 360 Tardan Más En Cargar
Especifican concretamente el caso de Halo 3.
Microsoft lanzó hace unos meses su servicio de Juegos Bajo Demanda –Games on Demand- para descargar y jugar desde nuestro disco duro algunos de los títulos de Xbox 360 que habían sido lanzados en formato físico. En el día de hoy Bungie ha advertido que Halo 3 es más lento en sus tiempos de carga en esta versión que en su edición física.
“El juego es, obviamente, muy disfrutable todavía y la mayoría de gente ni tan siquiera se dará cuenta de la diferencia. De todas formas ya advertíamos a la gente que poseía el juego en formato físico que no convenía instalarlo en el disco duro puesto que esto incrementaría los tiempos de carga”, declaró Brian Jarrad, Community Director de Bungie al portal Kotaku.
“Tened siempre en mente que somos bastante hardcore sobre este tipo de cosas, y cuando descubrimos que instalar el juego en el disco duro aumentaba los tiempos de carga queríamos asegurarnos de que nuestros fans lo supieran”, comentó el ejecutivo.
Especifican concretamente el caso de Halo 3.
Microsoft lanzó hace unos meses su servicio de Juegos Bajo Demanda –Games on Demand- para descargar y jugar desde nuestro disco duro algunos de los títulos de Xbox 360 que habían sido lanzados en formato físico. En el día de hoy Bungie ha advertido que Halo 3 es más lento en sus tiempos de carga en esta versión que en su edición física.
“El juego es, obviamente, muy disfrutable todavía y la mayoría de gente ni tan siquiera se dará cuenta de la diferencia. De todas formas ya advertíamos a la gente que poseía el juego en formato físico que no convenía instalarlo en el disco duro puesto que esto incrementaría los tiempos de carga”, declaró Brian Jarrad, Community Director de Bungie al portal Kotaku.
“Tened siempre en mente que somos bastante hardcore sobre este tipo de cosas, y cuando descubrimos que instalar el juego en el disco duro aumentaba los tiempos de carga queríamos asegurarnos de que nuestros fans lo supieran”, comentó el ejecutivo.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» Los Juegos De Xbox 360 Podrían Cambiar El Aspecto De Sus Carátulas
» SEGA Pretende Centrar Algunos De Sus Estudios En Los Juegos Descargables
» CryTek Reconoce Que En Algunos Momentos Crysis 2 En Consolas "Parecía Imposible"
» THQ Reconoce Que Los Juegos De UFC, Darksiders, Y Red Faction Les Han Salvado
» Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset
» SEGA Pretende Centrar Algunos De Sus Estudios En Los Juegos Descargables
» CryTek Reconoce Que En Algunos Momentos Crysis 2 En Consolas "Parecía Imposible"
» THQ Reconoce Que Los Juegos De UFC, Darksiders, Y Red Faction Les Han Salvado
» Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.