Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset
2 participantes
Página 1 de 1.
Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset
Microsoft ha reconocido que el casco con auriculares y micrófono inalámbrico de Xbox 360 (Xbox 360 Wireless Headset) tiene algunos fallos de interferencia y corte de comunicaciones, hecho que está investigando con el objetivo de ofrecer una solución a los usuarios.
Entre los problemas del caso están la dificultad de sincronizarlo con el controlador, las interferencias en la recepción y la sensibilidad del audio con juegos como Gears of War, y recomiendan que cualquier usuario que tenga problemas con el casco se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía.
Entre los problemas del caso están la dificultad de sincronizarlo con el controlador, las interferencias en la recepción y la sensibilidad del audio con juegos como Gears of War, y recomiendan que cualquier usuario que tenga problemas con el casco se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía.
EZE 83- Avanzado del CLUB 360
Re: Microsoft reconoce los fallos del Xbox 360 Wireless Headset
Busque esta noticia a raiz de que se me presento el mismo problema entre estos dos modelos de headset wireless. Uno andaba y dejó de funcionar (Halo Edition) y el blanquito lo compre ayer y directamente NUNCA se prendio una luz cuando lo prendi o lo conecté para cargar, NULO TOTAL! Aparentemente buscando en algunos foros, hay una serie de modelos que salio con algunas fallas, tanto en emision y recepcion como así tambien en las funciones básicas de todo elemento electronico, prender.
Hoy lo estoy cambiando!
Hoy lo estoy cambiando!
Yo lo estaba por comprar ya que el cable del headset me rompe mucho las pelotas. Pero ahora que leo esto, voy a esperar jejejeje.
Gracias por la onda EZE.
Abrax!
Gracias por la onda EZE.
Abrax!
Gente, los muchachos de XLAYER me devolvieron la plata del madecido headset wireless porque no tienen mas en stock, me quede con las ganas pero son unos capos. Hoy (aparentemente) diegarules (usuario de CLUB360) se estaría comprando una consola ahi.. ya que les compre las 2 mias ahi y se lo recomendé. Vamos que cada vez somos maiss!!!
Jack Slater escribió:Yo lo estaba por comprar ya que el cable del headset me rompe mucho las pelotas. Pero ahora que leo esto, voy a esperar jejejeje.
Gracias por la onda EZE.
Abrax!
De nada Slater, yo compre por la misma situacion... pero parece que el destino no me quiere dar un Headset nuevo jajajaj. Me salía $200 y hacia ALTO negocio (lástima que no anduvo). En un local me sale $275... no se si comprarlo. Prefiero bancarme el cable enrulado pupi del que tengo. jaja
Claaaaa... Pasa que el de $275 seguro anda jejejeje !
Igual este problema no es nuevo, fijate que hay una segunda version de antena wifi para la 360, esta trae 2 antenas, la primera traia una sola y la conexion dejaba mucho que desear. Tenias que tener la consola a medio metro del router para tener buena señal!
Igual este problema no es nuevo, fijate que hay una segunda version de antena wifi para la 360, esta trae 2 antenas, la primera traia una sola y la conexion dejaba mucho que desear. Tenias que tener la consola a medio metro del router para tener buena señal!
Espero uqe la de 2 antenas ande a 8 metros del WiFi... ya que me la pedi en Hong Kong y esta viniendo el sulki! Si no anda me la corto en rodajas!