Electronic Arts reconoce que una entrega al año de Medal of Honor no fue positivo para la saga
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Electronic Arts reconoce que una entrega al año de Medal of Honor no fue positivo para la saga
Electronic Arts reconoce que una entrega al año de Medal of Honor no fue positivo para la saga
“El equipo trabaja en un juego cada año, se cansan, se les acaba el tiempo y el esfuerzo por ser innovadores también se agota”.
Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha entonado una suerte de mea culpa entorno a la saga Medal of Honor, de la que ha dejado caer que podría haber sido sobreexplotada por parte de la compañía norteamericana.
“Creo que todas las franquicias que llevan un tiempo de vida acaban anquilosadas por el hecho de tener que cumplir una vez al año”, reconoció Gibeau sobre Medal of Honor. “El equipo trabaja en un juego cada año, se cansan, se les acaba el tiempo y el esfuerzo por ser innovadores también se agota”.
Gibeau confesó también que cree que “no se le prestó suficiente atención al apartado multijugador”. “Cualquier shooter que se precie va a ser rompedor en su juego on-line, y creo que Bad Company es un buen ejemplo de ello. Creo que Modern Warfare 2 es un buen ejemplo de ello y creo que claramente Halo es un buen ejemplo de ello. El poder de una franquicia del género shooter es su componente on-line y sus modos”.
“El equipo trabaja en un juego cada año, se cansan, se les acaba el tiempo y el esfuerzo por ser innovadores también se agota”.
Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha entonado una suerte de mea culpa entorno a la saga Medal of Honor, de la que ha dejado caer que podría haber sido sobreexplotada por parte de la compañía norteamericana.
“Creo que todas las franquicias que llevan un tiempo de vida acaban anquilosadas por el hecho de tener que cumplir una vez al año”, reconoció Gibeau sobre Medal of Honor. “El equipo trabaja en un juego cada año, se cansan, se les acaba el tiempo y el esfuerzo por ser innovadores también se agota”.
Gibeau confesó también que cree que “no se le prestó suficiente atención al apartado multijugador”. “Cualquier shooter que se precie va a ser rompedor en su juego on-line, y creo que Bad Company es un buen ejemplo de ello. Creo que Modern Warfare 2 es un buen ejemplo de ello y creo que claramente Halo es un buen ejemplo de ello. El poder de una franquicia del género shooter es su componente on-line y sus modos”.
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