Remedy: "Pueden Hacerse Más Cosas En El Género Del Survival Horror"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Remedy: "Pueden Hacerse Más Cosas En El Género Del Survival Horror"
Remedy: "Pueden Hacerse Más Cosas En El Género Del Survival Horror"
Los canales de distribución digitales pueden presentarse idóneos para reinventar el género, según el guionista de Alan Wake.
Tras el thriller de acción Alan Wake, la gente de Remedy está convencida de que puede irse mucho más lejos en el género creando nuevas experiencias de terror en los videojuegos.
El guionista de Alan Wake, Mikko Rautalahti está convencido de que “el género seguirá evolucionando”. Añade que sólo con buenos gráficos no es posible, pero que tampoco debe desmontarse el género del todo para renovarlo.
“Pienso que hay más cosas que podemos hacer con ello – si quieres probar algo diferente vas a tener que convencer a un montón de gente de que vale la pena hacerlo y que puede tener éxito”, comenta al medio Destructoid.
Rautalahti cree además que los canales de distribución digital pueden ser los medios idóneos para crear nuevas experiencias sin el riesgo de perder dinero: “En realidad me gustaría poder ver a los fabricantes de consolas tomar la iniciativa en ésto, puesto que tienen los canales de distribución digitales”. Comenta que se puede experimentar mucho en este frente gracias a su bajo precio, romper el molde impuesto y hacer juegos “realmente aterradores e inquietantes sin las expectativas de ganancias, para ver que sale”.
Los canales de distribución digitales pueden presentarse idóneos para reinventar el género, según el guionista de Alan Wake.
Tras el thriller de acción Alan Wake, la gente de Remedy está convencida de que puede irse mucho más lejos en el género creando nuevas experiencias de terror en los videojuegos.
El guionista de Alan Wake, Mikko Rautalahti está convencido de que “el género seguirá evolucionando”. Añade que sólo con buenos gráficos no es posible, pero que tampoco debe desmontarse el género del todo para renovarlo.
“Pienso que hay más cosas que podemos hacer con ello – si quieres probar algo diferente vas a tener que convencer a un montón de gente de que vale la pena hacerlo y que puede tener éxito”, comenta al medio Destructoid.
Rautalahti cree además que los canales de distribución digital pueden ser los medios idóneos para crear nuevas experiencias sin el riesgo de perder dinero: “En realidad me gustaría poder ver a los fabricantes de consolas tomar la iniciativa en ésto, puesto que tienen los canales de distribución digitales”. Comenta que se puede experimentar mucho en este frente gracias a su bajo precio, romper el molde impuesto y hacer juegos “realmente aterradores e inquietantes sin las expectativas de ganancias, para ver que sale”.
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Temas similares
» El Survival Horror En El Que Colaboran Suda 51 Y Mikami Está Ya Al 50%
» Remedy: Alan Wake "Corre" A 720p. El Estudio "Decepcionado" Por La Polémica
» THQ: "Verás Cosas En Metro 2033 De Xbox 360 Que No Se Habían Hecho Antes"
» Harmonix: "Rock Band 3 Es El Próximo Gran Salto En El Género Musical"
» Microsoft Sobre El Retraso De Gran Turismo 5: "Forza Continúa Redefiniendo El Género"
» Remedy: Alan Wake "Corre" A 720p. El Estudio "Decepcionado" Por La Polémica
» THQ: "Verás Cosas En Metro 2033 De Xbox 360 Que No Se Habían Hecho Antes"
» Harmonix: "Rock Band 3 Es El Próximo Gran Salto En El Género Musical"
» Microsoft Sobre El Retraso De Gran Turismo 5: "Forza Continúa Redefiniendo El Género"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.