Hola muchachos...me presento!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola muchachos...me presento!!!
Mi nombre es Dereck y vine a este foro gracias a un amigo q me lo recomendo...espero divertirme ya q parecen buenos pibes todos...ojala puda aportarles buenas cosas al foro y a la gente q lo compone... Un gusto..!!!!!!
Derecksxx- Usuario del CLUB 360
Re: Hola muchachos...me presento!!!
Bienvenido dereck! esperemos que la pases lo mejor posible, cualquier duda aca estamos! salu2
No se quien será ese amigo, pero por deducción me parece que debe ser un boludo importante..... bienvenido Sr. Omar, seguro que puede aportar cosas interesantes al foro, como firmas y arte gráfico, ya que usted es un experto en el tema jeje, abrazo che, disfrutá del foro!
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
bienvenido kpo...disfruta del foro
majestik- Profesional del CLUB 360
si eso es cierto, no nos vendria mal un diseñador, para las firmas, graficos etc...Auronxx76 escribió:No se quien será ese amigo, pero por deducción me parece que debe ser un boludo importante..... bienvenido Sr. Omar, seguro que puede aportar cosas interesantes al foro, como firmas y arte gráfico, ya que usted es un experto en el tema jeje, abrazo che, disfrutá del foro!
GOLDBERG escribió:si eso es cierto, no nos vendria mal un diseñador, para las firmas, graficos etc...Auronxx76 escribió:No se quien será ese amigo, pero por deducción me parece que debe ser un boludo importante..... bienvenido Sr. Omar, seguro que puede aportar cosas interesantes al foro, como firmas y arte gráfico, ya que usted es un experto en el tema jeje, abrazo che, disfrutá del foro!
exactemente lo q pense...sino tngo q hcer todo yo,soy una especie de "moderador multifuncion" del foro
majestik- Profesional del CLUB 360
como gusten chicos....soy un pibe q aprende rapido todo lo de diseño...no soy un experto pero me la rebusco para satisfacer a los q me piden cosas....cualquier cosa q quieran me avisan y charlamos..^^....
Derecksxx- Usuario del CLUB 360