HOLA A TODOS!!! me presento.
+2
Mr CAT
HENRY
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS!!! me presento.
hola chicos y chicas, este thread es para saludarlos y anunciar mi llegada a este foro tan especial, especial por que mi amigo THE CAT me invito, especial por que veo que sus users son especiales.
El caso es para saludarlos y comentarles que espero que me acepten con mis defectos y virtudes, y que hare lo maximo posible para participar y ayudar en lo que sea nesesario, con criterio y seriedad, buena onda y buen humor... sobretodo con mucho fernet
El caso es para saludarlos y comentarles que espero que me acepten con mis defectos y virtudes, y que hare lo maximo posible para participar y ayudar en lo que sea nesesario, con criterio y seriedad, buena onda y buen humor... sobretodo con mucho fernet
Última edición por HENRY el Jue Mar 11, 2010 4:57 am, editado 2 veces
HENRY- Usuario del CLUB 360
Re: HOLA A TODOS!!! me presento.
bueno listo! estamos todos ...cerremos nomas ... yo pongo las locas y Henry el fernet...guarden las obejas ...jajjaa grande Henry es un gusto enorme tener un gamer de tu nivel en este humilde foro! espero te guste y la pases muy bien, cualquier cosa chifla, bienvenido locura!!!
Bienvenido che pasala bien!
El gato pone los trabas y la merca
El gato pone los trabas y la merca
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
bienvenido kpaso pasala joya...los amigos del gato son mis amigos jajaja...
pd: yo pongo los chistes... como siempre en el live...mis muy buenos chistes por cierto jajajaja..
un abraso y pasala joya...
pd: yo pongo los chistes... como siempre en el live...mis muy buenos chistes por cierto jajajaja..
un abraso y pasala joya...
majestik- Profesional del CLUB 360
che cual era tu Gtag antes de que te lo cambiaras? ¿vos eras el que contaste un chista buenisimo la otra vuelta jugando al ODST? ja ja ja
HENRY- Usuario del CLUB 360
Las cuestiones personales se arreglan por mensaje privado Thieve, bienvenido y gracias por registrarte.
Goldberg escribió:Las cuestiones personales se arreglan por mensaje privado Thieve, bienvenido y gracias por registrarte.
y este mensaje??...no lo entiedo :S
majestik- Profesional del CLUB 360
majestik escribió:Goldberg escribió:Las cuestiones personales se arreglan por mensaje privado Thieve, bienvenido y gracias por registrarte.
un pibito que entro a bardear....creo que se confundio de foro....
Mr CAT escribió:majestik escribió:Goldberg escribió:Las cuestiones personales se arreglan por mensaje privado Thieve, bienvenido y gracias por registrarte.
Que conste que no insulte nadie.
esperemos que sigamos así...de a poco vas a entender lo que se preguntan muchos porque hicimos otro foro.....por mas que no les guste a algunos.thieve escribió:Mr CAT escribió:majestik escribió:Goldberg escribió:Las cuestiones personales se arreglan por mensaje privado Thieve, bienvenido y gracias por registrarte.
Que conste que no insulte nadie.