APB En Consolas Será Un "Juego Completamente Distinto"
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APB En Consolas Será Un "Juego Completamente Distinto"
APB En Consolas Será Un "Juego Completamente Distinto"
Tratarán de adaptarse "mejor al sistema".
EJ Moreland, creativo de RealTime Worlds, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de APB, y concretamente sobre una de las partes menos detalladas de éste, la de su trabajo en consolas para una versión de Xbox 360 que aparecerá más adelante que la de compatibles.
“Los equipos de desarrollo de PC y consolas normalmente tienen diferentes filosofías a la hora de acercarse a sus proyectos, y hacen bien”, comentó Moreland. “Normalmente cuando juegas a un port de consola a PC o viceversa, es habitual que el juego no funcione tan bien como lo hizo en su plataforma original. Para nosotros, vemos APB en consolas como un juego completamente distinto que se adapte mejor al sistema”.
“El desarrollo comenzó orientado a PC y, en un momento determinado, decidimos que teníamos los recursos suficientes para crear un equipo de desarrollo para consolas”, sostiene el creativo. “Honestamente, desde mi experiencia como jugador de PC y consolas, tengo serias dudas de que el juego que estemos haciendo no fuera viable en consola. Queremos hacer algunos cambios para que esté más centrado en consola”.
Tratarán de adaptarse "mejor al sistema".
EJ Moreland, creativo de RealTime Worlds, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de APB, y concretamente sobre una de las partes menos detalladas de éste, la de su trabajo en consolas para una versión de Xbox 360 que aparecerá más adelante que la de compatibles.
“Los equipos de desarrollo de PC y consolas normalmente tienen diferentes filosofías a la hora de acercarse a sus proyectos, y hacen bien”, comentó Moreland. “Normalmente cuando juegas a un port de consola a PC o viceversa, es habitual que el juego no funcione tan bien como lo hizo en su plataforma original. Para nosotros, vemos APB en consolas como un juego completamente distinto que se adapte mejor al sistema”.
“El desarrollo comenzó orientado a PC y, en un momento determinado, decidimos que teníamos los recursos suficientes para crear un equipo de desarrollo para consolas”, sostiene el creativo. “Honestamente, desde mi experiencia como jugador de PC y consolas, tengo serias dudas de que el juego que estemos haciendo no fuera viable en consola. Queremos hacer algunos cambios para que esté más centrado en consola”.
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