Insomniac Admite Que Habló Con Muchos Editores Antes De Firmar Con EA
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Insomniac Admite Que Habló Con Muchos Editores Antes De Firmar Con EA
Insomniac Admite Que Habló Con Muchos Editores Antes De Firmar Con EA
“Sentimos que EA Partners en particular encajaba con nuestro estilo creativo”.
Un acuerdo del calibre del que ha cerrado Insomniac con EA no se hace de un día para otro, y está claro que las compañías buscan su propio beneficio. Para ello es normal que antes entablen varias conversaciones con otras compañías para decantarse por la mejor opción, algo que admite haber hecho la propia Insomniac Games.
Tal como han confirmado a VG247, finalmente se decidieron por EA por su “estilo creativo” y porque les permitían contar con los derechos de la IP: “Hablamos con muchos editores que tienen capacidades y experiencias globales de publicación a través de las plataformas. Y sentimos que EA Partners en particular encajaba con nuestro estilo creativo y nos daban la pericia en la publicación que necesitamos. Ellos trabajan con desarrolladores independientes que poseen su propia IP, y eso fue muy atractivo para nosotros”, comenta.
Y concluyen: “Como he dicho, hablamos con muchos editores”.
“Sentimos que EA Partners en particular encajaba con nuestro estilo creativo”.
Un acuerdo del calibre del que ha cerrado Insomniac con EA no se hace de un día para otro, y está claro que las compañías buscan su propio beneficio. Para ello es normal que antes entablen varias conversaciones con otras compañías para decantarse por la mejor opción, algo que admite haber hecho la propia Insomniac Games.
Tal como han confirmado a VG247, finalmente se decidieron por EA por su “estilo creativo” y porque les permitían contar con los derechos de la IP: “Hablamos con muchos editores que tienen capacidades y experiencias globales de publicación a través de las plataformas. Y sentimos que EA Partners en particular encajaba con nuestro estilo creativo y nos daban la pericia en la publicación que necesitamos. Ellos trabajan con desarrolladores independientes que poseen su propia IP, y eso fue muy atractivo para nosotros”, comenta.
Y concluyen: “Como he dicho, hablamos con muchos editores”.
majestik- Profesional del CLUB 360
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