Al Principio Bungie "Odiaba" El Subtítulo “Combat Evolved” Para Halo
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Al Principio Bungie "Odiaba" El Subtítulo “Combat Evolved” Para Halo
Al Principio Bungie "Odiaba" El Subtítulo “Combat Evolved” Para Halo
Microsoft lo quiso incluir porque simplemente con Halo “no era tan descriptivo como otros juegos militares”.
El primer Halo llevó como subtítulo Combat Evolved, unas palabras que ya forman parte de la historia de los videojuegos. Sin embargo, Bungie no quería inicalmente poner dicho subtítulo y fue introducido gracias a la presión ejercida por el departamento de márketing de Microsoft.
Casi una década después, uno de los diseñadores del primer Halo, destapa que todo Bungie odiaba dicho subtítulo y que lo aceptaron por presiones.
“En su momento el departamento de márketing de Microsoft pensó que Halo no era un buen nombre para una marca de videojuegos. No era tan descriptivo como otros juegos militares con los que estaba compitiendo”, señala Jaime Griesemer a Edge.
Al pricipio en Bungie se negaron, diciendo que “Halo era el nombre” pero después gracias a un acuerdo les dejaron introducir Combat Evolved. Eso sí, como dice “todo el mundo en Bungie lo odiaba. Pero resultó ser una etiqueta más atrayente, y ahora ha entrado de lleno en el vocabulario de los videojuegos [...] así que supongo que mirando hacia atrás, fue un buen acuerdo”.
Halo: Combat Evolved llegó a vender 5 millones de copias en sus primeros tres años.
Microsoft lo quiso incluir porque simplemente con Halo “no era tan descriptivo como otros juegos militares”.
El primer Halo llevó como subtítulo Combat Evolved, unas palabras que ya forman parte de la historia de los videojuegos. Sin embargo, Bungie no quería inicalmente poner dicho subtítulo y fue introducido gracias a la presión ejercida por el departamento de márketing de Microsoft.
Casi una década después, uno de los diseñadores del primer Halo, destapa que todo Bungie odiaba dicho subtítulo y que lo aceptaron por presiones.
“En su momento el departamento de márketing de Microsoft pensó que Halo no era un buen nombre para una marca de videojuegos. No era tan descriptivo como otros juegos militares con los que estaba compitiendo”, señala Jaime Griesemer a Edge.
Al pricipio en Bungie se negaron, diciendo que “Halo era el nombre” pero después gracias a un acuerdo les dejaron introducir Combat Evolved. Eso sí, como dice “todo el mundo en Bungie lo odiaba. Pero resultó ser una etiqueta más atrayente, y ahora ha entrado de lleno en el vocabulario de los videojuegos [...] así que supongo que mirando hacia atrás, fue un buen acuerdo”.
Halo: Combat Evolved llegó a vender 5 millones de copias en sus primeros tres años.
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Temas similares
» Bungie Está Trabajando "En Una De Las Mayores Locuras Para Halo: Reach"
» Bungie: "Halo: Reach Aprovechará Toda La Potencia De Xbox 360"
» Bungie Sostiene Que Reach Será "El mejor Halo" De Cuantos Han Desarrollado
» Bungie Se Confiesa "Impaciente" Por Mostrar Halo: Reach En El Próximo E3
» Bungie: "Halo Cuenta Con Una Cultura Establecida Que No Tienen Otros Juegos"
» Bungie: "Halo: Reach Aprovechará Toda La Potencia De Xbox 360"
» Bungie Sostiene Que Reach Será "El mejor Halo" De Cuantos Han Desarrollado
» Bungie Se Confiesa "Impaciente" Por Mostrar Halo: Reach En El Próximo E3
» Bungie: "Halo Cuenta Con Una Cultura Establecida Que No Tienen Otros Juegos"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.