Epic Cree Que Los Juegos De Japón Seguirán Padeciendo Ante Los De Occidente En Lo Visual
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Epic Cree Que Los Juegos De Japón Seguirán Padeciendo Ante Los De Occidente En Lo Visual
Epic Cree Que Los Juegos De Japón Seguirán Padeciendo Ante Los De Occidente En Lo Visual
“Podríamos llamar a sus puertas y decirles que usando Unreal Engine ahorrarían dinero y tendrían mejores juegos”.
El siempre polémico Cliff Bleszinksi ha saltado a la palestra por unas declaraciones en las que habla de un desequilibrio visual en los videojuegos de oriente con respecto a los occidentales que ha ido haciéndose más y más grande en la Next-Gen.
“Parte del problema es que, técnicamente, Japón no puede igualarse con Estados Unidos”, declaró Cliffy B. al ser preguntado sobre si Epic tiene planes para abrir algún estudio en Japón, Corea o China. “¿Se beneficiarían ellos de usar los kits de desarrollo de Unreal Engine? Para ser francos no se trata de mi departamento”.
“Podríamos llamar a sus puertas y decirles que usando Unreal Engine ahorrarían dinero y tendrían mejores juegos en menos tiempo y por menos dinero”, comentó el creativo. “Sería así de simple”.
“Ha habido este cambio fundamental, y parece que parte del problema es que no hay mucha gente que juegue con consolas allí en Japón. El mercado se ha movido principalmente a la extraña situación actual de las portátiles y los móviles”, concluyó Bleszinski.
“Podríamos llamar a sus puertas y decirles que usando Unreal Engine ahorrarían dinero y tendrían mejores juegos”.
El siempre polémico Cliff Bleszinksi ha saltado a la palestra por unas declaraciones en las que habla de un desequilibrio visual en los videojuegos de oriente con respecto a los occidentales que ha ido haciéndose más y más grande en la Next-Gen.
“Parte del problema es que, técnicamente, Japón no puede igualarse con Estados Unidos”, declaró Cliffy B. al ser preguntado sobre si Epic tiene planes para abrir algún estudio en Japón, Corea o China. “¿Se beneficiarían ellos de usar los kits de desarrollo de Unreal Engine? Para ser francos no se trata de mi departamento”.
“Podríamos llamar a sus puertas y decirles que usando Unreal Engine ahorrarían dinero y tendrían mejores juegos en menos tiempo y por menos dinero”, comentó el creativo. “Sería así de simple”.
“Ha habido este cambio fundamental, y parece que parte del problema es que no hay mucha gente que juegue con consolas allí en Japón. El mercado se ha movido principalmente a la extraña situación actual de las portátiles y los móviles”, concluyó Bleszinski.
majestik- Profesional del CLUB 360
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