Ubisoft: "Los FPS Encajarían Bien Con EyeWand, No Con Natal"
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Ubisoft: "Los FPS Encajarían Bien Con EyeWand, No Con Natal"
Ubisoft: "Los FPS Encajarían Bien Con EyeWand, No Con Natal"
“Con este tipo de juegos necesitas un stick analógico, ese es el verdadero obstáculo”.
El director creativo de Red Steel 2 ha confesado al medio VideoGamesDaily que los First-Person Shooter como Red Steel 2 funcionarían muy bien con el nuevo control por detección de movimiento de Sony, pero que en cambio no encajarían de forma natural con Natal debido a que para este tipo de juegos es necesario un stick analógico.
En referencia a Red Steel 2, Jason Vandenberghe afirma: “Creo que podría funcionar fantásticamente bien con el EyeWand de Sony. Con este tipo de juegos necesitas un stick analógico, ese es el verdadero obstáculo. Para correr al menos, no he visto una solución”, en referencia a su posible uso en Natal.
“Microsoft podría adelantarse y mostrarme algo que no haya visto antes, que me haga entender cómo jugar a un juego de acción en primera persona como este que requiera una intensa precisión en tu movimiento, y sin control en las manos o algo por el estilo”, reitera Jason.
Sin embargo confía que Microsoft haya pensado en dicha limitación para juegos de este género en Natal: “Pienso que debemos tener un stick. Esto es probablemente un ajuste más natural para el lado de Sony ahora mismo, pero no creo que Microsoft haya mostrado todas sus cartas hasta ahora”.
“Con este tipo de juegos necesitas un stick analógico, ese es el verdadero obstáculo”.
El director creativo de Red Steel 2 ha confesado al medio VideoGamesDaily que los First-Person Shooter como Red Steel 2 funcionarían muy bien con el nuevo control por detección de movimiento de Sony, pero que en cambio no encajarían de forma natural con Natal debido a que para este tipo de juegos es necesario un stick analógico.
En referencia a Red Steel 2, Jason Vandenberghe afirma: “Creo que podría funcionar fantásticamente bien con el EyeWand de Sony. Con este tipo de juegos necesitas un stick analógico, ese es el verdadero obstáculo. Para correr al menos, no he visto una solución”, en referencia a su posible uso en Natal.
“Microsoft podría adelantarse y mostrarme algo que no haya visto antes, que me haga entender cómo jugar a un juego de acción en primera persona como este que requiera una intensa precisión en tu movimiento, y sin control en las manos o algo por el estilo”, reitera Jason.
Sin embargo confía que Microsoft haya pensado en dicha limitación para juegos de este género en Natal: “Pienso que debemos tener un stick. Esto es probablemente un ajuste más natural para el lado de Sony ahora mismo, pero no creo que Microsoft haya mostrado todas sus cartas hasta ahora”.
majestik- Profesional del CLUB 360
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