Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
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Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
"Vamos a hacer un sigilo que el aficionado querrá usar".
Max Beland, uno de los principales responsables creativos de Splinter Cell: Conviction ha declarado que los cuatro primeros videojuegos de Sam Fisher eran “demasiado difíciles” y que la gente no respondía positivamente a ellos.
“La gente nos decía que era demasiado difícil: 'He pasado del primer mapa y lo he dejado. Era demasiado difícil'", comentó Beland. “Estábamos cumpliendo bien la fantasía del jugador, pero estaba claro que no la estábamos haciendo correctamente puesto que la gente no se conseguí enganchar”.
“No acababan los juegos y las ventas se estaban estancando. Si ves los números de Splinter Cell contra los de Splinter Cell 4 van un poco hacia abajo, así que la fantasía estaba en buen camino pero necesitábamos afrontarla de otra forma. Lo que decidimos fue cambiar el modo del género del sigilo en general”, declaró el creativo.
“Vamos a hacer un sigilo que el aficionado querrá usar. Queremos que te sientas como un depredador, no como una abuela. Ser una abuela te obligaba a usar el sigilo, tenías que esconderte en las sombras porque si te veían te dispararían hasta matarte. Así que pensamos, ¿qué pasaría si nos acercamos a la franquicia de forma diferente pero siendo honestos con nuestros valores?”, concluyó Beland.
"Vamos a hacer un sigilo que el aficionado querrá usar".
Max Beland, uno de los principales responsables creativos de Splinter Cell: Conviction ha declarado que los cuatro primeros videojuegos de Sam Fisher eran “demasiado difíciles” y que la gente no respondía positivamente a ellos.
“La gente nos decía que era demasiado difícil: 'He pasado del primer mapa y lo he dejado. Era demasiado difícil'", comentó Beland. “Estábamos cumpliendo bien la fantasía del jugador, pero estaba claro que no la estábamos haciendo correctamente puesto que la gente no se conseguí enganchar”.
“No acababan los juegos y las ventas se estaban estancando. Si ves los números de Splinter Cell contra los de Splinter Cell 4 van un poco hacia abajo, así que la fantasía estaba en buen camino pero necesitábamos afrontarla de otra forma. Lo que decidimos fue cambiar el modo del género del sigilo en general”, declaró el creativo.
“Vamos a hacer un sigilo que el aficionado querrá usar. Queremos que te sientas como un depredador, no como una abuela. Ser una abuela te obligaba a usar el sigilo, tenías que esconderte en las sombras porque si te veían te dispararían hasta matarte. Así que pensamos, ¿qué pasaría si nos acercamos a la franquicia de forma diferente pero siendo honestos con nuestros valores?”, concluyó Beland.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Re: Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
mmm esto me dice q le van a bajar en grado de dificultad y eso no me gustaria nada eh...sobre todo porq los primeros splinter me parecieron geniales y con un grado de dificultad a punto,osea eran jodido pero como tenian q ser para meterle un poco mas de onda...
casa ves qieren hcer los juegos mas faciles,y eso no divierte porq es agarrar el joystick y avanzar sabiendo q nada se te va a complicar es como "matar el tiempo" en frente de la tv...obvio los juegos son para divertirse pero q halla un grado de dificultad como para q cuando lo pases al juego digas "uh q copado q lo pude pasar"....
le tngo mucha fe a este game,pero por favor q tnga una dificultad aceptable..q culpa tenemos nosotros q los yankis sean unos llorones y qieren todo facil jaja,esto es ARGENTINA PAPA!!!jeje
casa ves qieren hcer los juegos mas faciles,y eso no divierte porq es agarrar el joystick y avanzar sabiendo q nada se te va a complicar es como "matar el tiempo" en frente de la tv...obvio los juegos son para divertirse pero q halla un grado de dificultad como para q cuando lo pases al juego digas "uh q copado q lo pude pasar"....
le tngo mucha fe a este game,pero por favor q tnga una dificultad aceptable..q culpa tenemos nosotros q los yankis sean unos llorones y qieren todo facil jaja,esto es ARGENTINA PAPA!!!jeje
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Re: Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
no se si era porque tenía mucho sueño en ese momento, pero la demo del juego no la pude pasar, que sea un toque mas fácil no me vendría mal jaja
Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Live!
Re: Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
Beraza esta esperando que salga este juego, ya que leyó por ahí que en una misión tenes que pelear con un traba, y quiere ver si mientras combate se lo puede apoyar jejejeje!
Re: Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
yo creo q los juegos tienen q vovler a ser como el crash con una cierta cantidad de vidas y si perdes tenes q volver a empesar el nivel eso era un juego porq cuando te quedaba una tenias toda la adrenalinda q si perdias tenias q hacerlo denuevo lo cual era bastante denso jaa
iosukas- Usuario del CLUB 360
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: Ubisoft Cree Que Los Primeros Splinter Cell Eran "Demasiado Difíciles"
iosukas escribió:yo creo q los juegos tienen q vovler a ser como el crash con una cierta cantidad de vidas y si perdes tenes q volver a empesar el nivel eso era un juego porq cuando te quedaba una tenias toda la adrenalinda q si perdias tenias q hacerlo denuevo lo cual era bastante denso jaa
Emm, okk.. pero el crash era un juego de plataforma, osea, un tipo de jeugo totalemnte distinto a este.. seguramente si jugas al "entrenador de dragones" vas a tner vidas xD..
Un buen juego son los que te desafian, los que son complicados, los que te hacen tenr toda la atencion ellos.. no pasr y pasar como si nada..
Que se yo, yo no tngo LIVE, asi que por ahora no pude probar este juego, me baje la DEMO y me di cuenta que no tengo DVD virgen para grabarlo, jaja
PLAsmo0- Analista de CLUB 360
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/01/2010
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