Buenas a todos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos.
Buenos días a todos, soy XDarkXAlexX, pero para hacerlo más ameno llamadme Dark.
Puede que los que me conozcan (si los hubiera) me conozcan como escritor del blog Netámbulo en el que posteé una entrada que se llamaba "21 curiosidades sobre el mundo de los videojuegos." (que salió en el APM de Meristation), en ese mismo blog están posteadas la primera y segunda parte de otra entrada que se llama "Leyendas urbanas sobre los videojuegos" (que también tuvieron relativo éxito) otros a lo mejor me conocerán por ser el único que retransmití el X10 de Microsoft en directo por escrito (mediante Cover It Live)
Vengo aquí a postear Reviews, Noticias, Avances y mucho más.
Nos vemos
Puede que los que me conozcan (si los hubiera) me conozcan como escritor del blog Netámbulo en el que posteé una entrada que se llamaba "21 curiosidades sobre el mundo de los videojuegos." (que salió en el APM de Meristation), en ese mismo blog están posteadas la primera y segunda parte de otra entrada que se llama "Leyendas urbanas sobre los videojuegos" (que también tuvieron relativo éxito) otros a lo mejor me conocerán por ser el único que retransmití el X10 de Microsoft en directo por escrito (mediante Cover It Live)
Vengo aquí a postear Reviews, Noticias, Avances y mucho más.
Nos vemos
XDarkXAlexX- Usuario del CLUB 360
Re: Buenas a todos.
bienvenido kpo.....muy bueno lo tuyo,espero q la pases joya y sea de tu agrado el foro...
abraso
abraso
majestik- Profesional del CLUB 360
Un placer tenerte en nuestra comunidad, espero que la pases lo mejor posible, salu2!
El placer es mío compañeros.
XDarkXAlexX- Usuario del CLUB 360
Bienvenido colega! es un gusto enorme tenerte en este foro, espero nos ayudes a mejorar con tu experiencia, desde ya muchas gracias y que la pases muy bien, salu2!