Peter Molyneux: "Fable I Y II Eran DOS. Fable III Es Windows"
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Peter Molyneux: "Fable I Y II Eran DOS. Fable III Es Windows"
Peter Molyneux: "Fable I Y II Eran DOS. Fable III Es Windows"
El creador de las series comienza a crear expectación con la tercera parte de las series.
Peter Molyneux ha hablado durante la GDC de su nuevo proyecto, Fable III, y ha dejado caer que el avance con respecto a episodios anteriores será tan notable que lo ha expresado con una frase muy gráfica: “Fable I y II eran DOS. Fable III es Windows”.
“En Fable y Fable II nuestro GUI –Game User Interface- eran listas de cosas”, declaró Molyneux. “Listas y listas de cosas como armas, ropajes y elementos con los que mejorar al personaje. De lo que nos dimos cuenta es de que los jugadores hardcore no tienen problemas en desplazarse a través de estos índices, pero hay mucha gente que no puede tomarse la molestia de recorrer un listado de 325 elementos para escoger qué ropa quieren llevar… Había un público que no lo usaba”.
“Así que nos dijimos: 'De acuerdo. Fable III sin listas'. Imagina Fable I y II eran como el sistema operativo DOS, donde tenías esas Scrolls de ítems. Fable III es como Windows. Todo lo que teníamos en una lista 2D en el pasado, ahora está en el mundo”, afirmó Molyneux.
El creador de las series comienza a crear expectación con la tercera parte de las series.
Peter Molyneux ha hablado durante la GDC de su nuevo proyecto, Fable III, y ha dejado caer que el avance con respecto a episodios anteriores será tan notable que lo ha expresado con una frase muy gráfica: “Fable I y II eran DOS. Fable III es Windows”.
“En Fable y Fable II nuestro GUI –Game User Interface- eran listas de cosas”, declaró Molyneux. “Listas y listas de cosas como armas, ropajes y elementos con los que mejorar al personaje. De lo que nos dimos cuenta es de que los jugadores hardcore no tienen problemas en desplazarse a través de estos índices, pero hay mucha gente que no puede tomarse la molestia de recorrer un listado de 325 elementos para escoger qué ropa quieren llevar… Había un público que no lo usaba”.
“Así que nos dijimos: 'De acuerdo. Fable III sin listas'. Imagina Fable I y II eran como el sistema operativo DOS, donde tenías esas Scrolls de ítems. Fable III es como Windows. Todo lo que teníamos en una lista 2D en el pasado, ahora está en el mundo”, afirmó Molyneux.
majestik- Profesional del CLUB 360
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