Que nacieron hijos nuestros...
+2
Admin
thunderx360
6 participantes
:: OFFTOPIC
Página 1 de 1.
Que nacieron hijos nuestros...
[/URL]
Boca se dio una gran alegría nada menos contra River, en la Bombonera: los dos goles los metió Medel, que después se fue expulsado. Fue más que River en lo individual y en lo colectivo y después de mucho festejó a lo grande. "El que no salta, se va a la B", gozó la gente después del triunfo.
..."El que no salta, se va a la B"...
thunderx360- Usuario del CLUB 360
Re: Que nacieron hijos nuestros...
GRANDE BOQITAAAAA!! partidazo de Medel y de Roman, riBer no jugo a nada, ese funemorris es mas malo que los chistes de majestik.
Goldberg escribió:GRANDE BOQITAAAAA!! partidazo de Medel y de Roman, riBer no jugo a nada, ese funemorris es mas malo que los chistes de majestik.
q te metas con funes te lo permito porq la verdad no me gusta una bosta...se comio cada uno...pero con mis chistes?? ahi te fuiste a la *mierda*...
BOCA vos tambien andas como el orto...SABELO!!!...no tapes todo con un clasico q las fechas siguen...pechoss
BOCA vos tambien andas como el orto...SABELO!!!...no tapes todo con un clasico q las fechas siguen...pechoss
pd: riquelme me pareces el jugador mas pecho q existe en el futbol argentino sinceramente,pero en el clasico la rompiste (Y)...felicito, igual se q es 1 partido bien,5 mal y se lesiona..y despues vuelve a comenzar el ciclo,1 partido bien,5 mal y lesion
majestik- Profesional del CLUB 360
Que bien Román loco... que bien Román, el mejor 10 del torneo local.
PD: eso no quita que se lesiona 20 veces por 10 partidos, y que la pechié en las internas y se pelea con todo el mundo, pero bueno tiene mucha calidad.
PD: eso no quita que se lesiona 20 veces por 10 partidos, y que la pechié en las internas y se pelea con todo el mundo, pero bueno tiene mucha calidad.
0cTa666- Avanzado del CLUB 360
lo unico que les digo es...VAYANSE A LA RE CONCHA DE LA LORA Y FUNES MORTI TE PODES IR CON ELLOS...PECHOOOOOOOOO
P/d: manga de hdp.
Mr CAT escribió:lo unico que les digo es...VAYANSE A LA RE CONCHA DE LA LORA Y FUNES MORTI TE PODES IR CON ELLOS...PECHOOOOOOOOO
Che, pero recuerdo que en otro foro para el mes de Enero hiciste un post idolatrando a este y a ese Villalba...La tienen adentrooooo!
thunderx360- Usuario del CLUB 360
pero villalba es un grande...es pibe,pero hay q aguantarlo.Tiene 4 años con river todabia...ese pibe la va a romper...
funes mori desde q vino no me gusto...puede q cresca tmbien....pero las fichas las tngo en el keko
funes mori desde q vino no me gusto...puede q cresca tmbien....pero las fichas las tngo en el keko
majestik- Profesional del CLUB 360
thunderx360 escribió:[/URL]Boca se dio una gran alegría nada menos contra River, en la Bombonera: los dos goles los metió Medel, que después se fue expulsado. Fue más que River en lo individual y en lo colectivo y después de mucho festejó a lo grande. "El que no salta, se va a la B", gozó la gente después del triunfo...."El que no salta, se va a la B"...
oe brother, me puedes pasar la imagen original de tu avatar?? osea la grande?? xD depronto me sirva para el logo
Dark Evil- Diseñador de CLUB 360