Ubisoft: "La industria debe dejar de hacer juegos súper hardcore"
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Ubisoft: "La industria debe dejar de hacer juegos súper hardcore"
Ubisoft: "La industria debe dejar de hacer juegos súper hardcore"
"No me gusta la palabra accesible, pero para mí Call of Duty es muy accesible", señala el director creativo de Splinter Cell: Conviction.
El director creativo de Splinter Cell Conviction, Max Beland, ha reflexionado sobre la dirección que deberían tomar los videojuegos para lograr un gran éxito, un cambio que no debería dejar de lado el mercado hardcore, el más importante pero menos numeroso si lo comparamos con el casual.
“Es muy delicado cómo quiere crecer la industria. Tenemos que dejar de hacer juegos que sean súper hardcores. Pero tenemos miedo porque no queremos perder al público hardcore”, comenta Max Beland al medio Industrygamers sobre la situación actual.
“Al mismo tiempo es un reto porque los periodistas –los que nos puntúan- suelen ser jugadores hardcore. Así que es un verdadero reto el encontrar un equilibrio y hacer un juego atractivo para todos”, añade.
En parte Beland señala que particularmente no le gusta que un juego acabe siendo accesible, pero por ejemplo Call of Duty es para él un juego accesible y ha conseguido un gran éxito: “No me gusta la palabra accesible, ya que suena como si estuvieras bajando el nivel del juego. Pero para mí, Call of Duty es muy accesible”.
"No me gusta la palabra accesible, pero para mí Call of Duty es muy accesible", señala el director creativo de Splinter Cell: Conviction.
El director creativo de Splinter Cell Conviction, Max Beland, ha reflexionado sobre la dirección que deberían tomar los videojuegos para lograr un gran éxito, un cambio que no debería dejar de lado el mercado hardcore, el más importante pero menos numeroso si lo comparamos con el casual.
“Es muy delicado cómo quiere crecer la industria. Tenemos que dejar de hacer juegos que sean súper hardcores. Pero tenemos miedo porque no queremos perder al público hardcore”, comenta Max Beland al medio Industrygamers sobre la situación actual.
“Al mismo tiempo es un reto porque los periodistas –los que nos puntúan- suelen ser jugadores hardcore. Así que es un verdadero reto el encontrar un equilibrio y hacer un juego atractivo para todos”, añade.
En parte Beland señala que particularmente no le gusta que un juego acabe siendo accesible, pero por ejemplo Call of Duty es para él un juego accesible y ha conseguido un gran éxito: “No me gusta la palabra accesible, ya que suena como si estuvieras bajando el nivel del juego. Pero para mí, Call of Duty es muy accesible”.
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Auronxx76- Avanzado del CLUB 360
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