Tengo un problema al grabar
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un problema al grabar
Veran me puse a grabar el primer dvd de mass effect 2 usando el imgburn cuando al 50% me sale esto(dar click en el link de imasgeshack):
A que se debera?, sera la velocidad de grabacion? yo los grabo a 2,4x pero el dvd pone 8x, o sera la marca de dvd, ese momento yo estaba usando el SANKEY.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujo2bu.jpg/
A que se debera?, sera la velocidad de grabacion? yo los grabo a 2,4x pero el dvd pone 8x, o sera la marca de dvd, ese momento yo estaba usando el SANKEY.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujo2bu.jpg/
jorgewank- Usuario del CLUB 360
Re: Tengo un problema al grabar
a la imagen.iso le pasaste el abgx? te tiro todo bien? si tu lectora funciona bien yo pienso que ha sido el dvd...trata de comprar verbatim siempre, salu2!
Re: Tengo un problema al grabar
bueno ahora que recuerdo no le pase el abgx
Edito: ya le pase el abgx y no dio ningun error, probare otra vez ah grabar la iso haber que tal
Edito2: nada, le pase el abgx e igual me da el mismo fallo, tanto con img burn como con dvd decrypter
Edito: ya le pase el abgx y no dio ningun error, probare otra vez ah grabar la iso haber que tal
Edito2: nada, le pase el abgx e igual me da el mismo fallo, tanto con img burn como con dvd decrypter
jorgewank- Usuario del CLUB 360