Bungie Descarta A Natal Para Halo: Reach
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Bungie Descarta A Natal Para Halo: Reach
Bungie Descarta A Natal Para Halo: Reach
La compañía no cree que Natal sea idóneo para los FPS.
Aunque Fable III vaya a hacer un uso intensivo de Natal, tal como ha confirmado varias veces Peter Molyneux; no parece que otro de los grandes lanzamientos del año para Microsoft, Halo: Reach, vaya a usar el dispositivo de detección de movimiento.
El director de comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha dinamitado todas las posibilidades sobre un hipotético uso de Natal con el próximo Halo: “En términos prácticos, Natal no existió hasta que Reach llevaba ya dos años en desarrollo. Eso por sí solo crea problemas”.
Además opina que los FPS no son muy adecuados para Natal: “En segundo lugar, no es el tipo de control que pensamos que se preste para este tipo de juego. Natal tiene experiencias únicas que ofrecer que son diferentes a lo que Reach ofrece”, afirma Brian.
Para concluir señala que el tipo de experiencia que ofrecerá Halo: Reach está enfocada mucho más a un tipo de juego que se ha visto en los últimos tiempos, y que por lo tanto no busca reinventarse.
La compañía no cree que Natal sea idóneo para los FPS.
Aunque Fable III vaya a hacer un uso intensivo de Natal, tal como ha confirmado varias veces Peter Molyneux; no parece que otro de los grandes lanzamientos del año para Microsoft, Halo: Reach, vaya a usar el dispositivo de detección de movimiento.
El director de comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha dinamitado todas las posibilidades sobre un hipotético uso de Natal con el próximo Halo: “En términos prácticos, Natal no existió hasta que Reach llevaba ya dos años en desarrollo. Eso por sí solo crea problemas”.
Además opina que los FPS no son muy adecuados para Natal: “En segundo lugar, no es el tipo de control que pensamos que se preste para este tipo de juego. Natal tiene experiencias únicas que ofrecer que son diferentes a lo que Reach ofrece”, afirma Brian.
Para concluir señala que el tipo de experiencia que ofrecerá Halo: Reach está enfocada mucho más a un tipo de juego que se ha visto en los últimos tiempos, y que por lo tanto no busca reinventarse.
majestik- Profesional del CLUB 360
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