¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento

Ir abajo

Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento Empty Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento

Mensaje por majestik Mar Mayo 04, 2010 1:50 pm

Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento

Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento Halo_reach-1209742

"Microsoft tomará el universo Halo y lo llevará a la dirección que considere oportuno".

A pesar del acuerdo entre Bungie y Activision para los próximos 10 años, cierto es que hasta que Bungie no acabe Halo: Reach no sabremos con mayor certeza sobre el próximo gran proyecto que tienen en mente la gente de Bungie.

El director de comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha afirmado a Develop que seguirán apoyando a Halo: Reach tras su lanzamiento, probablemente con parches o distinto DLC que se precise, ya que tienen muy buena relación con la comunidad: “Seguiremos dando soporte a Reach tras su lanzamiento. Tenemos una gran relación con nuestra comunidad, así que queremos asegurarnos de continuar apoyando al juego”.

Aclara que la IP de Halo pertenece a Microsoft, y que ellos pueden hacer lo que quieran con la saga a partir de ahora: “Microsoft todavía posee los derechos sobre la IP de Halo. Microsoft tomará el universo Halo y lo llevará a la dirección que consideren oportuno”, comenta Brian.

Como ya se sabía, Bungie cierra la puerta para volver a Halo y sólo piensan en su próximo proyecto: “Más allá no seguiremos trabajando con Halo –vamos a concentrarnos en llevar nuestro próximo universo a la luz”.
majestik
majestik
Profesional del CLUB 360
Profesional del CLUB 360

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Bungie Seguirá Trabajando En Halo: Reach Tras Su Lanzamiento XCHEx+MAJESTIK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.