Id Software: "RAGE No Hubiera Sido Lo Mismo Sin Su Motor Gráfico"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Id Software: "RAGE No Hubiera Sido Lo Mismo Sin Su Motor Gráfico"
Id Software: "RAGE No Hubiera Sido Lo Mismo Sin Su Motor Gráfico"
Tim Willits, director creativo del estudio, habla con 3DJuegos sobre el desarrollo de su título estrella para 2011.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Tim Willits, el director creativo de id Software, y lógicamente le hemos preguntado por los detalles del videojuego más importante que están desarrollando, RAGE.
Al ser preguntado sobre si RAGE no hubiera sido lo mismo sin el motor gráfico id Tech 5, Willits fue tajante. “Absolutamente”, contestó a 3DJuegos el creativo del estudio norteamericano. “Una de las claves que nos diferencian del resto es que nosotros creamos juegos y motores. Ofrecemos una gran fusión entre diseño de juego y tecnología. Si no hubiéramos tenido este motor, probablemente RAGE hubiera sido otra cosa completamente diferente.
“Por tanto, casi podríamos considerarlo como una especie de matrimonio donde la jugabilidad no podría existir sin el motor id Tech 5, el cual ha sido nuestra inspiración principal”, concluyó Willits.
Tim Willits, director creativo del estudio, habla con 3DJuegos sobre el desarrollo de su título estrella para 2011.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Tim Willits, el director creativo de id Software, y lógicamente le hemos preguntado por los detalles del videojuego más importante que están desarrollando, RAGE.
Al ser preguntado sobre si RAGE no hubiera sido lo mismo sin el motor gráfico id Tech 5, Willits fue tajante. “Absolutamente”, contestó a 3DJuegos el creativo del estudio norteamericano. “Una de las claves que nos diferencian del resto es que nosotros creamos juegos y motores. Ofrecemos una gran fusión entre diseño de juego y tecnología. Si no hubiéramos tenido este motor, probablemente RAGE hubiera sido otra cosa completamente diferente.
“Por tanto, casi podríamos considerarlo como una especie de matrimonio donde la jugabilidad no podría existir sin el motor id Tech 5, el cual ha sido nuestra inspiración principal”, concluyó Willits.
majestik- Profesional del CLUB 360
- Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Temas similares
» id Software Adelanta Que Doom 4 Será "Increíble"
» "A Kurt Cobain Le Hubiera Parecido Divertido Estar En Guitar Hero Cantando Spice Girls"
» Dead Rising 2 Mostrará "Miles De Zombies En Pantalla Al Mismo Tiempo"
» Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
» Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Ha Sido Largo, Agotador y Muy Exigente"
» "A Kurt Cobain Le Hubiera Parecido Divertido Estar En Guitar Hero Cantando Spice Girls"
» Dead Rising 2 Mostrará "Miles De Zombies En Pantalla Al Mismo Tiempo"
» Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Redemption Ha Sido Una Completa Pesadilla"
» Rockstar: "El Desarrollo De Red Dead Ha Sido Largo, Agotador y Muy Exigente"
:: NOTICIAS CLUB 360 :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.